¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

JonaN

#2790 que va que va

jesusml

#2789 ami me va a 150 ping normalmente en cs por ejemplo a 30 y en los test de velocidad me da lo mismo 30ms es culpa del lol!

drin0x

yo ya es la 2º vez que instalo , no me he podido conectar a una partida y para colmo 2 de mv en mi equipo , me espero un trolleo por su parte...

#2794 anda tu eras uno srry :(

1 respuesta
Enkripted

puta mierda que no van las colas

1 respuesta
justaury

10 minutos de cola y esto sigue sin encontrar.
Vaya basura.

BirK

Solo puedo entrar en 3v3 wtf?

Lhunephellio

Vaya, no soy el unico al que 5 on 5 no le va...

Enkripted

#2793 hemos perdido por tu culpa, cabrón! espero una compensación!

1 respuesta
BreadFace

Soy yo o va como el CULO?

drin0x

#2798 si te sirve de consuelo , ahora me da fallos la instalacion

L

OMFG!

Clasificatorias buggeadas y no puedes elegir pj. Te da uno random.

BreadFace

Cola desactivada, damm it.

orggahh

Alustro

Menuda mierda de parche. En la selección de campeones se desfijan los campeones, se reinician las cuenta atrás, cuando llegan a 0 no salta... en fin. Riot style.

1 respuesta
Tinspare

JAJAJA las colas estan bugeadas lo maximo, estaba en cola y cuando habiamos elegido 3 pjs, se me sale, me pone que me salto de nuevo cola, entro y cuando miro era como si estuviera en el equipo contrario donde miraba sus skills de invocador y todo xD pero mi pj (el pirata) estaba en el otro bando en el contrario... JAJAJA

VoODaH

a mí me salió que estaba en el puesto 1 de la cola, esperé 1 minuto y entré, y llevo todo el día logueado, así que tengo mi sitio foreva

1 respuesta
Tinspare

#2806 super cool story bro.

2
r3Y

#2804 eso ya pasaba antes del parche

Por cierto, no existe la cola 5vs5 Normal x'D

1 respuesta
Lhunephellio

Ale, caido del todo el server.

Alustro

#2808 No existe? Será para ti, yo estoy jugando en ella. Es precisamente en ella en la que me pasa lo que conté arriba.

1 respuesta
B

si le das a las partidas organizadas 5v5 no furula.

HaNNiBaL89

menuda broma me compro al karthus voy 16-1 la partida ganada y cuando estamos destruyendo las 2 ultimas torres se me peta el juego y no me deja reconectar a la partida porque el servidor esta caido, ahora entro y me sale como abandono y 100 PI's menos olé ahi!

Derik

puta mierdaaaaaaaaaa

DjScream3

No rula fuuuuuuuuuuuuuuuuuu :qq: :qq:

Marsupilami

Estoy en partida con parones por lagazos cada 2 segundos, no hay un put odia que no tenga problemas esto vaya tela.

AREK

Echo mi primera partida despues del parche fijamos campeones y se me cae el LOL FIN!

QUE BIEN EHH!?

Los de RIOT deben estar pasandoselo de puta madre riendose a nuestra costa.

Yo por lo menos estoy fuera y me contara abandono, pero los otros 4 de mi equipo que les toca jugar con uno menos estaran contentos.........GL.

Me he enterado que acaban de ganar la partida OWNEDD por ellos!

B

Vaya tela... 2 segundos de retraso en las acciones xD los muñecos que se teleportan de un sitio a otro y demases, pf, vaya cagada.

helmet

Estaba jugando una ranked, se me ha quedado parado, se me ha desconectado, me ha tirado y no puedo volver a entrar porque el servidor me sale no disponible, me ha pasado hace mas de 1 hora y sigue no disponible ¿Alguien sabe porque puede ser? ¿A vosotros os funciona bien?

1 respuesta
AREK

#2818 Preguntale RIOT nos pasa a un cojon de gente.

wsky

No dejan banear en rankeds, te escoge el juego el heroe que le sale de los cojones.

1 respuesta