¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

-Orb-

No se puede jugar /tamañana.

QuitCat

Es injugable , menudo asco de compañia

1
B

Qué bien Riot, os lucís como siempre, nuevo parche, lagazos y pierdo la partida por no poder ni tan siquiera echarle la botrk al carry, todo ello sumado a un dc, HF

alhar

Cada parche que meten siempre hay alguna jodienda, no hay tutia. Estaba jugando ahora con uno que decia tener 2k de ping

Dr_CrAzZY

Lol se me ha petado en la seleccion de champ y me ha tirado a tomar por culo la promocion.

Podré hacer algo?

2 respuestas
amigos895

#28625 No, si quieres manda un ticket a support, pero te adelanto que se la sudan y te darán un copy-paste.

1 respuesta
Kaneas

#28625 Por desgracia #28626 tiene razón y da una rabia de cojones.

1 respuesta
Sting

Parece ser que hice lo correcto en no jugar clasis hasta al menos el Lunes por prudencia, la verdad es que los que os haya dado lag es una putada en clasis, sobre todo porque Riot luego se la suda.

Dr_CrAzZY

Suputamadre, he mandado un ticket, pero da rabia por que tenia una ganada y una perdida.

Ahora con 90 puntos y a volver a ganar para entrar en promo.

Blacksep

Os va bien a estas horas?

Pregunto por echar una ranked o no xD

amigos895

#28627 Yo les tengo un asco de la falta de respeto que hacen aparte que se contradicen a ellos mismos. A finales del año pasado estaba jugando una partida, de repente me sale reanudando conexión, me meto en el foro no veo quejas, cierro el juego lo abro inicio sesión y de ahí no pasa sigo intentando y me deja entrar cuando acaba (casualidad de la buena, no!), hago un ticket y dice que como no es generalizado que no hacen nada. Pues hace unos meses un día en el que el servidor iba fatal con los foros inundados de lloros por esto, juego una partida ENTERA que hasta destruí el nexo enemigo y al salir no me salia en el historial la partida, juego otra y al terminar me sale que la anterior partida tenia abandono !!!!! WTFFF, se lo comento a soporte y se la sudaban WTFFFFFF si el servidor estaba petado y volví a reclamar y se la volvieron a sudar y me di cuenta de que no iba a sacar nada. Ahora tengo pena a la gente de Ukash http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1311221 ¿tan dificil es hacer unas comprobaciones? ''Copy-paste y ale, que tengo que dar más copy-paste a los cientos de pardillos que estan en cola''

I

Buenas a todos.Nose si es ami solo o le pasa a alguien mas os explico.
Le doy al league of legends ( al laucher) carga le doy a jugar y se me queda hay no me sale la otra ventanita para cargar la pass etc.

Le pasa a alguien mas? o alguien sabe por que me pasa eso gracais

1 respuesta
Culebrazo

#28632

a mi me paso el otro dia

ctrl alt supr y cierra el lollauncher o algo asi, si no reinicia y deberia funcionar

GaBRiX

Se os ha petado?? Estaba ganando una ranked y se ha petado todo..

1 respuesta
Tranketes

#28634 Sip, yo y un colega estabamos dándole y se nos ha petado a los dos

jac321

Asco de servidores, siempre dando por culo

N

Que cojones le pasa ahora a la tienda que no deja meterse? Asco de juego lleno de bugs macho

Otiss

Alguien mas tiene un lag de cojones?

Roma23

Lucian incoming?

Paillo

Si, jugando con colegas tambien tenian lag algunos... puto riot y su asco de servidores.

Ephectx1

Micro lagazos rarísimos durante una partida, no sabía ni que carta pickeaba con TF ni tampoco cuando moría, a alguno más le ha pasado?

1 2 respuestas
L

#28641 Te surfea el personaje, cuando matas un minion aparece el oro segundo despues, se queda pilla la pantalla. Injugable...

2 respuestas
Ephectx1

#28642 Lo mismo, así que no era el único, entonces descarto que sea problema mío, también tenía 10 o 15ms de más xD

sweets

PASA ALGO RARO O SOY YO?NOTO Q VA LAGAO

Alberteban

¿Se puede jugar duoq o que pasa?

Otiss

Lucian incoming

B

Nigga Incoming

garc1a

nigga with 2 glocks incoming

BirK

#28641 #28642 Yo estoy igual. Encima me he puesto a actualizar drivers y toda la pesca por si las moscas...gj riot

Ephectx1

Me pone que está Ocupado el servidor y como que intenta actualizar pero nada, os pasa algo similar?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN