¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

#28770 eres demasiado feo ¬¬

no hombre, yo quería verlo para echarme unas risas, como las que hacían antes los de riot probando los bots por ejemplo

supr4-

#28739 parece mentira que digas tantas chorradas xddd

1 respuesta
Clicspam

#28772 Pero si solo he dicho una xD

1 respuesta
supr4-

#28773 joder me parecieron muchas xd

dkdvd

petada?

BUNBURYONE

#28761 a mi me ocurrio lo mismo contra un atroox platino 3 y owned xD, se dio cuenta y me saco 3 lvls y me hizo un 0-3 en un inicio llegando a ser un 1-8-2 al final de la partida una de las mayores palizas que he recibido desde que tengo nocion de este juego xD.
Por cierto el tio jugaba bastante bien, pero ese diley que te movia de sitio y todo y no me dejaba ni last hittear OMG, yo llevo asi unos 2 meses, borre el ordenador y parecia que se soluciono de vez en cuando un lagado a 300 (tengo 47 constantes) y ahora delay todo el rato y algun que otro lagazo (tengo 50mb de ono) y bajo pelis a 6.1Mb por torrent, sera por pc xD

pillow3

ha petado?¿

RedZero

petada si

Lecherito

Queremos el live, acaba de petar

I

35 min de cola ggwp
edit: ya me han metido

B

A mi me quedan 26 min... me da que hoy no juego.

EDIT: 40 sec de cola ahora.

StukoVRusso

Petadita rica.

y con regalo http://gyazo.com/4d5c0f7ae5235ff17215e8faf2570c00

Lecherito

Se os ha caiod? xD

B

ahora estan metiendo un parche no? es de "todo" o de algo especifico? es que ponia nose que de queue. por favor mas nerfeos no, que no toquen mi lulu

sweets

estan metiendo el 3.11 creo

1 respuesta
Velce

#28785 eso parece

rh4e

¿Y este error? ¿A alguien más le está pasando?

1 respuesta
Cajuna

#28787 Si,ya somos 2

XenOoM

tamos tos igual

angeltgn

A mi hasta la 4 o la 5 vez que he probado no me ha entrado xD

BUNBURYONE

¿a alguien le siguen los lagazos?. otra vez empiezo a tener lagazos de 200-400. que coño ocurre macho. ya podria riot solucionar esta mierda

1 respuesta
G

#28791 a mi -_- enmedio de las tf dios q rabia.....

http://i.imgur.com/V9zVUVA.jpg

truer1990

Lleva un par de días chungo

NeonBeat

a alguno le da un error del tipo: PVP.net patcher Kernel dejó de funcionar??????

1 respuesta
QuitCat

#28794 Sí , justo antes de entrar a selección de campeones , o incluso dentro de selección de campeones , y no sabes lo que jode que te cuente como dodge y te quiten puntos...

1 respuesta
Poisonous

A mi no me deja elegir champ. siempre en la selección de campeón se me queda laggy a tope y de pronto me tira por no seleccionar campeón. Ya he perdido 20 points por la gracia....

NeonBeat

#28795 a mi me sale antes de meterme con la cuenta.. lo he desinstalado y a la hora de instalar me dice que no se puede porque no tengo acceso a internet T_T solo me ha pasado en este pc (portatil, windows 8), en el de mesa me va bastante bien..

Leagrove

Notais alguno lag en el lol ahora mismo?

Dipah

Si, estoy en Aram y estoy lageada xd

Fyn4r

Sep, es la primera vez que lo noto y es realmente una tocada de moral importante xd

1 respuesta