¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MoLSpA

Lo de cambiar la contraseña viene a ser una forma de decir sutilmente que las han entrado a los servers y la información de las cuentas ha sido comprometida. GG.

Cr0n0s

tu puesto en cola : 1
tiempo de espera aproximado : 1
y así 6 minutos ya ...

HassoNe

me pide cambiar la contraseña para el sitema de seguridad y no me deja seguir el paso

pero que shit es esta??

1 respuesta
C

A mi ni siquiera me sale el puesto en la cola, no me deja entrar directamente se queda cargando todo el rato la puta basura esta.

RoDRa

cola para entrar? wtf

vincheN

#28983 Son lo puto mínimo

Optimus-Prai

Two-factor authentication: changes to account email or password will require verification via email or mobile SMS.

¿esto que es?

C

Me estoy poniendo nervioso no, lo siguiente dejar de fumar y lol no es bueno.

1 1 respuesta
B

jugáis a un juego GRATIS, un gran juego GRATIS y os quejais, un poco de paciencia, salir a la calle a desayunar, limpiar un poco vuestro cuarto yo que se!

1 respuesta
HassoNe

ya funciona jejeje

grefusin

me ha dejado entrar con la contraseña antigua xD

DRX

#28988 Dejar de fumar y aguantar la pantalla de carga es muy duro. Tenian que darnos Riot Points

APOCa

El update consiste en cambiar las 4 noticias? menudo desproposito

H1TTeR

No se vosotros pero yo he intentado cambiar la contraseña como 10 veces y si no me dice inténtalo más tarde... se queda procesando el cambio de contraseña hasta el fin de los días..
Tan difícil seria dejarme entrar con la contraseña antigua.. igual explota el mundo.. ¬¬

1 respuesta
amigos895

jaajaja alguien está enfadado con el temita del lag y ha hackeado contraseñas xDD.

diabloykiss

#28994 = aki :s

amigos895

Voy dejando lo de cambiar la contraseña un ratito a ver.

Iphone

van las rankeds¿?

C

#28989 No cabe duda de que es un juegaso, pero estas cosas solo pasan en Eu West.

Erudito

a mi me va todo bien, eso si, despues de un par de intentos, ahora voy a jugar a ver si no se buguea, me tira de la partida etc.......

B

Yo no entiendo nada, me intento meter con mi cuenta y me dice que el password es incorrecto todo el rato, cuando yo no he cambiado nada.

1 respuesta
amigos895

#29001 Tranquilo, es posible que te lo hayan cambiado o es un bug XD.

PkT

A mi me decia q era incorrecto, me fui al cliente y meti mi cuenta con la contraseña nueva q supuestamente no se habia cambiado y entre xD

kreigon

Yo he tenido el problema de la página web, que decía que había error al cambiar la contraseña, pero he entrado con la nueva contraseña tranquilamente con un minuto de cola, he jugado una Rank y sin problemas, en el otro equipo uno ha tardado en conectar, pero nadie tenía lag ni problemas parece ser. Así que los servers parecen ir bien

B

El problema es que no me deja entrar ni con la nueva ni cn la vieja, todas me ponen erróneas. Mandé un correo para resetear el password pero ni siquiera va el link que me mandan.

Edit: Nada, ya está arreglado reseteando el password. Menudas historias.

1 respuesta
B

Me he metido a la primera y no me ha pedido cambiar la contraseña ¿Es normal?

1 respuesta
amigos895

Jooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr el lagggggggggggggggggggg

leo_messi19

#29006 a mí me paso igual

eskandar

#29005 donde se resetea la pw? porque si le doy a he olvidado mi contraseña me redirige a cambiar el email, y además me pide la pw, muy lógico si le estoy dando a que se me ha olvidado :/

1 respuesta
TTGS87

en el wot por ejemplo pasó lo mismo y al cambiar de password nos dieron 300 puntos (lo que vendria a ser rp), claro que riot no es WG...