¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Nomik

Se me a quedao parado en ¡Preparados! la partida va a comenzar, y no empieza, se sale mi colega, y le sale reconectar, y no le tira GG, y yo en promoción como me la peten me cago en todo

eNg1

yo estoy igual, jugando una ranked, vamos a cargar y no carga, he desloggeado y vueltro a entrar y esto no deja reconectar...

FraG

estamos todos igual x lo visto, a ver como lo arreglan, porque vamos..

TrOMp1

Tranquilos todos igual, despues regalan mierda de IP bost en EUW, Riot the best

brandon1912

nos deverian de dar rp que esto no es un fallo ya hay como 1 diario -.-

Lenix

Estoy igual, de chachara con los guiris esperando que empiece xD

A

Yo también ando igual, estoy en la selección de campeones y esto no empieza =/ .

GePe

Yo me voy a cagar en su puta madre.
Acababa de ganar una ranked arrasando y me quedo sin putos puntos porque como ha petado el puto server de mierda no ha contado la partida.
Eso si, las dos derrotas anteriores me las tengo que comer.
Puto asco enserio

euronimous

riot paga los servers nau!

bultack

Está más que caído, yo me he quedado en la pantalla de selección esperando a que empezara la partida y ahí he estado 5 minutos hasta que me ha echado el juego, ahora es imposible iniciar sesión.

A

Espero que nos den 1 skin legendario por esto al menos....

pd: CASI !

1 respuesta
Goomynola

¡¡Quiero mi IP Boost!!

Hardy

Riot va a por el record de días consecutivos petando xd

Ephectx1

Me va como el ojete, en ranked salto el muro de blue con Fizz y me sale que lo he saltado hasta que plof! de repente estoy en el lado opuesto como si no hubiera saltado el blue y me come el equipo enemigo, gj Riot OP summer skins

bultack

Parece que ya está operativo porque después de varios intentos ahora estoy a 6 minutos para entrar

IvAnChU

estan queriendo meter a lucian, pero los servers no aguantan el damage de la R.

Edit: HAHAHA 6 minutos en cola, y cuando llega a 1 segundo se pone a 2 minutos otra vez hahahahahaha

1
Bluex

Así estoy yo

RuPaN1

Despues de 10 minutos se ha metido ole

B

"Your position in queue: Over 20000"

gj Riot.

XxZombie11xX

#29051 Con una bonificación de victorias me conformo.
Todo el día estudiando, esperado poder jugar y me encuentro que no van los servidores... T.T

A escuchar lo nuevo de Flume y a jugar a la Ps3, por que vaya...

GODSWIND

probaron esta mañana lo de la mierda de la seguridad y como no iba fino lo quitaron. ahora lo estan intentando de nuevo y a ver que pasa

Weik

Hay una cola del copón! Pero si algunos estabais en cola se os ha petado en "Preparados" la partida ha sido lanzada, así que para aquellos que estáis en ranked entrad rápido...

GG RIOT una vez mas.

amigos895

Dios santoooooooooooooooooooooooooooo

IvAnChU

menos mal xq llevava una racha de 5 perdidas, incluyendo la promo a gold V, entramos 1vs5
luego entran 2 del enemigo, y una sona mato 4 veces al adc de mi team :D best, menos malll...

Devilice

Tras varios minutos de espera nos ha metido en la partida, nosotros eramos 4 pero el pobre malphite del otro equipo estaba solo así que 4 vs 1 gg xD, free win para nosotros y derrota perdonada para el ^^

larkkkattack

Yo cuando me reconecto me da un error en ventana de windows

"Error al conectar con el servidor" o algo así.

PF

D

Yo me estoy echando una ARAM

INs

Yo estaba conectado, se me cayo inet y ahora al volver a entrar he entrado directo sin colas ni nada, imagino que ya va bien.

Fyn4r

Intento entrar y hay cola, es bueno o malo? xd

Por cierto, os mandaron cambiar la contraseña?

1 respuesta
pkjn

Quiero jugar ranked zzz