¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

angeltgn

Entonces se puede jugar Rankeds o ya ni por la mañana?

Crohx

#29362 ahora al bajar de división me han vuelto a dar 30 puntos por cada partida ganada.

1 respuesta
diabloykiss

#29402 xd. gane todas en silver I para promocion, las primeras 6-10 pero a partir de 50 me dieron +25 cada victoria, cosa rara xd.

KONRA

que tal van los servers hoy? es para jugar ranked o sudar.

yquetalestas

cuando juegas normal no hay lag , cuando juegas ranked hay un lag de la ostia.

SLiM

4 de la tarde y primera partida con lag, gj riot

k-baYero

lag tremendo, adios promo, gj riot

y como dice el d arriba si jeugas normal o Arams no hay lag, nonsense

Yaser

Teneis lag aun?

DRUG0

están deshabilitadas las colas de ranked... últimamente iba como el ojete

Matamoross

Echo una ranked, nadie tenia lag...

+2...

GeO-Granada

Después de 8 perdidas SEGUIDAS gano y.. + 2 !!! y ayer igual, + 2 !!! y cuando pierdo, pues me como con patatas la derrota

PEDAZO DE HIJOS DE PUTA

1
kekoz

Imposible jugar asi.
A nuestra cait se le buggea en los pick, va con runas de ap.
Todo nuestro equipo y el suyo con un lag de narices, menos su lux rival, que es la que se hizo la partida.

Menos mal que me ha contado como derrota evitada... pero es que no hay un dia que esto vaya bien

G

iba a jugar pero viendo como esta esto.... encima esta el carte de "we have lag and investigating etc" xd

Xetroz

Que pelotazo, ya es que no me sale ni la opcion de poder unirme a ranked, ya podian haberlo quitado antes de la partida de mierda que me he hechado.

NaiBaG

Siguen los lagazos, no jugueis rankeds por si las moscas, yo de las normales no salgo ya.

Leagrove

No está la opción de jugar rankeds

NaiBaG

Si, acabo de verlo, antes de jugar una todavia estaban activas.

Espa

Me acaba de joder bien, estaba ya para promocionar

K

fk u riot

zaskkk

No debéis quejaros, encima que Riot nos permite jugar a su maravilloso juego gratis! Deberíamos estar agradecidos, mañana sacan un mensaje diciendo que lo sienten y ya esta.

1 respuesta
KaiSeR_

#29420 con suerte nos dan un boost de ip .... a la gente con 20k ip, todos los pj's, todas las runas de la tienda... les vendra bien

2 2 respuestas
B

Ni Ranked ni modo espectador, gg

Sorii34

#29421 prefiero 400RP la verdad.

#29425 Vale...per ok

#29428 en escrito me cuesta mas detectarla xD

2 respuestas
KaiSeR_

#29423 era ironico ehh, pero ok

Fyn4r

#29421 a esa gente le viene bien el lag, asi desconectan un poco

1 respuesta
R

Inocente de mi que juego tan contento pensando que no va a haber lag y llevo todo el dia igual

Crohx

Deshabilitadas las ranked :(

-Orb-

#29423
Lo de la ironia no lo llevas bien verdad ? xDDD

Pues nada a dar asco toda la tarde, ultimamente esta riot esplendido.

3 respuestas
BUNBURYONE

#29428 y no dan como derrota evitada estas partidas ranked, espero que riot se dedique a cambiar la infraestructura que tiene puesto que da verguenza ajena ver como una multinacional da este tipo de servicio. pero como dicen en este hilo en las finales de la s2 paso lo mismo.... inestabilidad de los servidores

1 respuesta
kurty89

#29429 A mi si me han perdonado la derrota... desde luego era injugable T.T