¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

victoooR

Yo es que veo normal que esto pueda ocurrir 1 dia o 2, pero es que ya llevan mas de 1 semana y lo unico que han hecho es 1 puto comunicado de mierda diciendo que lo estan solucionando, que han encontrado el problema.
Los cojones.

RyaNxXxX

Imposible de jugar, solo podia atacar random... pero bueno 6 puntos por ganar, algo es algo xD

TrOkO

Y siempre a la misma hora. Putos servidores

B

Pues va mejor que otros dias, dentro de lo que cabe claro... lo de desactivar el modo espectador ha hecho un minimo muy minimo, pero algo es algo ._.

NaiBaG

Volvieron a poner las ranked pero sigue yendo igual o peor, es que no se puede ni farmear ni nada, puta mierda.

vene-nemesis

La solucion al final va a ir por los lares de quitar a lucian, y obviously no se quieren convertir en kukluxriot

melyrub

Ni se os ocurra jugar ranked

1
YonkiLeon

Como me jode ganar una ranked y que les den loss prevented a los rivales, cabrones perded vuestros puntos

PD: Jugar con este lag con lee sin es una fiesta xd

Enanoasesino

su puta madre puto lag de puta mierda, menos mal que loss prevented

Neodux

Yo he tenido suerte y no tuve ni un poco de lag XDD.

Acabo de ganar una, a los otros les dieron loss prevented y a mi 6 puntos de mierda

Y rankeds ya desactivadas ofc

Blacksep

Menosmal que os leo , p0rp0c0 me meto en una ranked ahora xD

fliper

Las han vuelto a activar y ya no sale ningún mensaje, alguien sabe si funcionan bien ya? xD a ver quien es el valiente que se atreve a jugar una

1 respuesta
Riu

Yo estoy viendo streams eUropeos y parece que va bien

hark18

#29472 Si, no hay problema para jugar rankeds ahora.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Metiendo cola estoy, dios os oiga

fliper

Todo perfecto
#29474 tyty

1
juanak4

van bien ya las rankeds?

BaSiLiSKo

Si, yo acabo de jugar una y perfecto, si no fuese porque tengo el mmr jodido, y me dan +4 por win xD

Neodux

Explotó? me acaba de desconectar

Pues se nos cayó a mi y a un compañero, pero nada, una caidita namas, reconecté y fin xD

GeO-Granada

This riot

Tolomeo

yo acabo de jugarme una e iba bien

Volantazos

van bien por ahora

Slopestyle

llevo 10 minutos en cola y no consigo entrar a rankeds....

woq3r

pues a mi las partidas normales me van de pena

amigos895

o.o ¿parece que va como la seda hoy no? Voy a meterme.

1 respuesta
angeltgn

#29485 Aprovecha que suele ir bien por las mañanas, a partir de las 16 o las 17 es gg xD

1 respuesta
amigos895

#29486 Acabo de jugar una y no sé si tuve un bug o qué, era vayne y le hago la E a un jax que estaba con el esquivar y va a saltar hacia mí y en vez de alejarse lo veo detrás mia -.- XD.

http://i.imgur.com/W0Kl01J.jpg ???

Vuelvo editar: ¿Se os ha desconectado el chat y a conectar de nuevo?

1 respuesta
kurty89

Entro a una ranked, el cliente crashea y necesito relogear sorpresa? COLA DE 10 MIN GG RIOT :D

Cada dia no se como lo hacéis pero os superáis :D

027

#29104

1
M

#29487

A mi me pasa lo mismo, me sale ese error cada 2 o 3 min, y se me congela el juego cnd estoy en la fase de pickeo de champ ..... cuando entra claro :(