¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

metalhacker

Yo juego desde ubuntu y no tengo ningun problema, dejar esa mierda de microsoft.

I LOVE LINUX

GriGol

Listo, no he dicho nada todo ok con lo del avast.

Cramarc

Mi problema es que en el baul de virus, antes de ver los pasos que tenia que hacer, le he dado con click derecho y eliminar y ahora ya no me sale nada. El paso 1 lo he hecho correctamente, pero sigue sin abrirse.

Que hago?

mck-tuet

Hago el tutorial ese que habeis pasado y nada, sigue sin abrir el loggin, que hago, reinstalo o que ¿ xd

Leonidasxx

a mi tampoco me abre el login, le doy a jugar en el launcher y luego se queda como si lo hubiera cerrado y no me sale para logearme, ya lo he intentado varias veces y nada...

Petrusin

¿Supongo que no soy el único que le da play en el launcher y no le sale el login nunca?

Edito: veo que no. ¿Los que os ocurre eso teneis avast?

2 respuestas
Alexz

Lo pongo de nuevo.

How to fix it!
Part 1: Adding the exclusion
Right click on Avast! icon in system tray (default bottom-right)
Click Open avast! user interface
Now select the Security tab
Under the Antivirus group, select File System Shield
Click the Settings button
Select the Exclusions tab
Add C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.1.38\deploy\LolClient.exe (default path)

Part 2: Restoring the file
Click the Maintenance tab
Click Virus Chest on the left
Right-click on LolClient.exe and choose Restore

2 respuestas
Trigson

#29586 Sí, y por mucho que haga lo que ponen me sigue sin ir

ruk0style

#29586 Tengo avast, y me pasa lo mismo que tu, tenemos un problema.

No por el antivirus, por el lol

aDryur

Yo pensaba que era problema mio y lo estoy reinstalando, en un rato cuento si ha funcionado.

Genuino

#29587 gracias, funciona.

A

Vale ya me funciona, he hecho lo que pone en el link que es lo que dice #29587 pero para los que hemos eliminado lo del baúl antes que excluir las rutas funciona, por lo menos la parte 2b

dejo link : http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lldox/avast_antivirus_detecting_lolclient_as_malware/

Bayerlien

Pues yo he cambiado el antivirus y nada xD(ya hacia tiempo que lo keria cambiar y que excusa mas perfecta que esta xD)

He puesto el avira, y me sige pasando lo mismo, alguna recomendacion ??

Nada que le den, ave si mñn se arregla magicamente o sino ave si algun sabio de mv tiene la respuesta xD, me kede sin el lol de antes de sobar xD.

1 respuesta
Trigson

#29593 Ami me va ahora sin meter nada en exclusión, cierra el proceso del LoL, bájate el archivo que hay por el link del post de arriba tuyo en la opción 2b y mételo en la carpeta que pone, y di si te funciona.

1 respuesta
Bayerlien

#29594 nada me lo he bajado el archivo lolClient y me dice que no se puede a no ser que sea con la ultima version del AdobeAIR, la cual la tengo actualizada ya xD

1 respuesta
Trigson

#29595 Mi amigo lo ha hecho y le va, solo tienes que bajar el archivo y meterlo en donde te dice (si no te ha saltado el antivirus como en su caso) si te ha saltado lo exluyes y haces lo mismo y ya esta

1 respuesta
Bayerlien

#29596 lo acabo de probar y ya si que me sale el login...xD gracias

NioRz

¿os cargan las partidas? llevo esperando unos 5 minutos a que todos los de la partida estemos a 100% y nada...

Hearts

Entro en una normal draft pick, me toca banear y en el ultimo baneo se queda en Retreving data from server lagueado y no banea a nadie. Pickea el primero del otro equipo, me toca piquear cojo a amumu y me salta a pantalla de inicio con el mensaje de que no he escogido champ.

Ahora a esperar 15 minutos, puto lag de mierda.

Gleim

Acaba de petar o es cosa mía?

1 respuesta
Xustis

#29600 A mi en partida me ha subido a 500 de ping y se me ha petado, pero no sé si es culpa mia o no xD

DuFF1

Si, ha petado.

isaakru

Están poniendo el parche 3.11

S

se sabe hasta que hora?

1 respuesta
tripcorE

#29604 Hasta las 13:00.

Juankahospi

Doy gracias que curro hasta las 15:30 si no me joderia ke fuese esta tarde... Aunke bueno seguro que algún fallo hay y la red va petada xD!

KingFish

Ya funciona. Ahora habrá que ver cómo va el server.

InmortaL_cs

os va la actualización a mi hay un punto que me dice error patch.. send log >.<

sweets

no juegueis muchisimo lag y petadas

angeltgn

2 rankeds, 2 retards en mi equipo afk con bug splats, -20 gg wp Riot xD