¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

Genius

deportista

a mi me lleva media hora diciendome inicando sesion........ lo que voy a iniciar yo es una matanza cabrón.

huchinho

#29869 es una smurf y quiero pi, me da igual ganar o perder xD

K

#29874 Cuando el resultado global es 13-2x te digo yo que ni con tres sanguinarias le daba la vuelta xd

Bueno, iba con tristana, pero el top era kennen y el jungler, un nocturne 0-6-x que se rusheo lagarto y la evolucion del tiamat.

Asi que peel para mi ninguno xD... pero en una tf acabamos yo y shyv pegandonos y llego un punto que hacia kite auto kite auto y acabe dejando de hacer AA XD

LzO

MEANWHILE IN RIOT'S DATACENTER

9
A

SIN LOL y sin cerveza aristoteles pierde la cabeza

markIN

la puta pero si froggen tiene mas frente que una pista de fronton xDDDDDDDDDDDDD

Pintado

Pero por que los fines de semana!!!! POR QUEEEEEE !!!

1 respuesta
OmegaK

Me acabo de comprar un nuevo PC, apunto de estrenarlo con un lol y me encuentro esto.
GG Riot

2 respuestas
Marjoram

Maintenance

B

ale, vamos al doto

Meursault

Aspectos de Caitlyn cachorra de regalo para todos !!!!!!!!!!!!!

Maxxx

#29889 pues estrenar un pc con el lol ..... mejor ponte un far Cry 3, o assasins Creed, pero el lol tiene los mismos graficos que un super mario xD

JaViTXu_

Cuánto suelen tardar estos "servicios de mantenimiento"?

B

¿Y que con las mejoras de tiempo?

doamLoL

No disponible, vamos al dota pues.

xXxHarlockxX

Pues nada, para un rato que puedo jugar :(

B

#29889 a no ser que te fuese low fps y quieras ver el cambio, el juego a tope tiene graficos carton, aprovecha poniendote algo decente y sacandole provecho haha

Li3cht

Suerte que yo ya tengo mi GTA muahahahahaha

Maxxx

A los que hace mucho que no entraran al wow nos han regalado 7 dias gratis para probar el patch nuevo xDDD ale ya tenemos entretenimiento :D

markIN

goes dota 2

CaGaNcHo

Ahora cuando vayan los servers meteros un par de RiotPoints @ visa para tener contentos a estos de riot chavalEs

Solrakz

#29888 Porque la gente sale de fiesta.

1 respuesta
Roma23

#29903 Perdona, no sabía que tenía que salir de fiesta a las 6 de la tarde.

1 respuesta
Solrakz

#29904 Pero qué dices, si a las 6 estaba jugando yo. Ahora que he llegado he visto que no va el servidor.

1 respuesta
Marjoram

Quiero jugar ლ(ಠ益ಠლ !

Roma23

#29905 Y tú sales a las 9?
edit: Dije a las 6 y se petó a las 7, qué diferencia!

1 respuesta
LzO

a los pubs de menores.

me han dicho que sirven granadina

2 respuestas
Solrakz

#29907 También es verdad, pero vamos que prefiero que esté así el servidor que en otro momento.

No sé yo no estaba en mi casa, no sé a qué hora peto el server.

Roma23

#29908 También dicen que cierran a las 9.