20 viewers y la cosa parece que va creciendo, suerte con el stream! es interesante ver 5on5 premade.
Por cierto que conexion a internet tienes inkiop ?
20 viewers y la cosa parece que va creciendo, suerte con el stream! es interesante ver 5on5 premade.
Por cierto que conexion a internet tienes inkiop ?
#35 Prueba a darle click derecho al vídeo, configurar, desactivar aceleración por hardware.
He estado viendolo pero se quedó parado al final. Habeis jugado mejor siendo 4 que 5. Os faltaron wards y el top perdió la torre muy rápido. El pick de le blanc no encaja una mierda en esa setup. Doble mago, ok; pero sin cc? Meter un swain/anivia en vez de un vladimir o mejor dicho: meterlo en vez de leblanc.
El early de vladimir es muy pero que muy flojo, y teneis que contar con eso.
Espero que la critica haya sido contructiva, no he querido meter mierda.
#43 Es normal, a esos niveles si mi compi en solo pierde la torre en 10 minutos me lo cargo. Eso les condicionó a que la MF bajara bastante dopada y perdieron el drake a minuto 12.
#44 llamalo critica, llamalo reflexion, pero siempre que sea de esa manera sera bien recibida
en live, partido de la iberian!
2 veces he intentado ver el stream y se me queda la pantalla en negro solo me pasa con ese stream :S
No lo ponia como riña sino para ver si teniais alguna solucion xDD, pero ya veo que no, ya me informareis si descubriis algo.
Dale duro al balbasaur ese, el renekton de mierda me jodio una partida a mi el otro dia feedeando como un cerdo.
#51 deberias subir el volumen de tu micro, a tus compañeros se les escucha bien pero a ti muy flojo.
#52 El Owned de Inki es una castaña, a cada uno le pasa un problema de diferente indole... tiene el gafe xD
Pero vaya, que a el, se le escucha bien jugando, de hecho, al que mejor.
#54 Si chupa si, hace falta buen pc, y mejor conexion, en caso contraria te baja mucho los frames y se hace injugable ( o por lo menos a mi xD ).
Pero desde ahi puede retransmitir cualquiera?
Chupa muchos recursos ?
#53 Oki gracias, por linea no sera, lo del equipo me preocupa mas jejeje
funciona como una television coje el link que he dejado en #1 y si estoy emitiendo me veras jugar.