#179 El primero es Dennis "Tresh" Fong. Ganó un Ferrary en 1999 jugando a quake1, desde entonces se hizo famoso, se dice que mientras duró su carrera se agenciaba 100k de dólares anuales. Luego siguó metido en el tema gaming como distribuidor de articulos gaming. Lo ultimo que montó fue una red social dedicada a temas de gaming, la cual tuvo un valor de 12 millones de dólares. Vamos, se lo montó bien.
El segundo es Billy Mitchell, entonces se jugban recreativas. El en concreto es el mejor jugador de Pacman de la historia y el único que se ha "pasado" el juego. Hizo la máxima puntuación posible llegando a la pantalla 255 del juego. Cuando llegas a esta pantalla, la memoria se sobrecarga y el juego se peta xD. La máxima puntuación es 3.333.360.
28 Años después han arreglado el bug, pero no se si alguien ha superado ese nivel. Si alguno ha jugado a Pacman, que lo intente.
También ha seguido ligado al tema de los juegos como empresario de bastante éxito.
Tras esta chorrada que he puesto, la conclusión que saco es que hay que aprovechar el tirón. La carrera gamer no dura para siempre y los casos claros de jugadores que luego han triunfado son los que se han dedicado al mundo empresarial. En ese sentido, Ocelote está siguiendo los pasos adecuados.