¿Por qué estamos demigrando los equipos profesionales del lol de una forma tan barata?
Vamos a ver, por motivos de tiempo yo no puedo seguir los equipos profesionales actuales, verles jugar o conocerles, si tuviese que elegir un equipo que me llamase más sería FNATIC por xPeke y poco más. Pero llevo mucho tiempo viendo como se tira mierda la gente de un equipo a otro y como se indignan como si insultasen a su madre si se dice algo de su equipo.
Aún no he podido ver jugar a Giants pero personalmente me gusta que haya un equipo de españoles jugando de forma profesional. Pero parece que algunos los consideren cinco pringaos que se creen importantes porque han llegado de pura suerte ahí cuando indudablemente en el peor de los casos serán el peor equipo profesional de ahora mismo (¡en el peor!) y tienen tiempo y la oportunidad de mejorar.
Lo dicho, que dejéis de esputar bilis los unos contra los otros y no os toméis las opiniones de otros usuarios de esa forma, que al final parece que lo que os gusta del lol sean batallas dialectales en los foros.
Y por último, saliéndome de lo que decía, no conozco a este equipo pero he escuchado cosas bastante negativas no a nivel de player si no a nivel de que se comenta que sus jugadores son prepotentes y maleducados, que uno robó un portatil en una lan party y ahora no recuerdo más, pero he escuchado mierda de ellos como persona que sí me molesta, alguien OBJETIVO, ni fanboy ni hateboy me puede decir qué hay de veraz en esto? Porque personalmente, creo que no se debería permitir ser profesional a ningún jugador cuyo comportamiento sea del palo de robar portátiles o de insultar al resto de jugadores del mundo (ese bonito código del invocador debería ser respetado por los profesionales).