Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

MaPaCHe

#417 Yo no te odio, ni a ti ni nadie, simplemente tu actitud desprestigia al club que representas. Simple y llanamente. Si piensas que esto es personal, te equivocas. Mira tu actitud y mira que hay más gente que piensa como yo, nada más.

Sigue montándote tu película

PD: No quites lafoto. A lo hecho pecho

B

#417 Chico,asi es como deberias haberlo echo desde un principio y no como un niño.Que para eso tienes 23 años,por mi parte no tengo mas que decir.

Pd: Pero tambien te digo,si te das por aludido por algo sera amigo,asi que reflexiona y dejate de chorradas y sientete afortunado.

1
barbarawr

Que los cinco jugadores de GIANTS! estén calladitos y sin entrar al trapo y tenga que venir el manager aquí a fardar y a crear mierda es lo más conveniente para el club desde luego!

3
F

#420 sabes que hay mas vida mas allá de este foro?? no hay dia que no lea tus 932904820394823 mensajes con argumentacion cero en todos ellos.

3 respuestas
B

#424 Pues no los leas asi de simple,haber si no va poder opinar...digo yo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#424 Y a ti que mas te da que hace la gente ? No todos somos seres suprasociales como tu, perdonanos. Solo te falta decir "pero yo follo mas que tu", a lo tuyo.

PD: Adry un consejo, quitate ya el fular de ocelote que estas dando penica.

1 1 respuesta
Mandarinas

#424 Sin sentido.
Luego direis que Lux es el que os hace saltar en todos los live xD

1
alberthoven

#417 El problema es que tú representas a un equipo, si el problema con Mapashe es personal deberías bien ignorarle o contestarle por MP. La cosa es que vienes aquí con una chulería demasiado grande que lo único que hace es desprestigiar a GIANTS... así que tú sigue así, que además de no haber logrado absolutamente nada importante en el LoL (acabáis de empezar como quien dice a nivel internacional) lo primero que se te ocurre es optar por la prepotencia, en vez buscar el apoyo del público español con una actitud más positiva.

2
F

#425 "haber" si dejamos de ser tan chupipandi, ahhh, por lo menos haz el esfuerzo de escribir bien.

#426 si, pero yo follo mas que tu

#420, mv no ofrece ese tipo de servicio, soz

un saludo desde la cima o/

2 respuestas
brakeR

guauuuuuuuuuuuu estas en un hotel ??!! Es verdad que te hacen la cama cada día ? amazing

B

#429 Escribire como pueda o quiera.Asi que dejate de decir chorradas y vete a follar.

Pd:El escribir mejor no quiere decir que tengas mayor razon.

RubaPowa

Me hace mucha gracia que farde de estar ahí cuando el merito es 100% de los jugadores.

17 1 respuesta
M

#432 di que si, go Babeta!

#435 estaba corrigiendo al experto de la lengua castellana, a mi no me va medirme el e-penis con nadie, todo el mundo tiene una vida, y sabe que hacer con ella.

#437 yo soy más de.. "palabras necias, oídos sordos"

Discharge

Que hariamos sin el drama? Oh el drama

laZAr0

#420 y yo mucho más que tú.

2 respuestas
MsFluflu

#435 y yo más que los dos!... bueno igual no... Bah... joder, claro que sí XD

1 1 respuesta
mecmec

Es que hay que ser bobo para entrarle al trapo a Mapache si siempre os deja mal (aunque publicar mensajes privados sea rastrero cual Twitch). ¿Nunca oiste qué no hacer aprecio es el mejor desprecio?

2 2 respuestas
Slopestyle

opino lo mismo que #437

lo mejor que podeis hacer los miembros del equipo es pasar de gente como Mapache, que lo unico que esta haciendo es meteros mierda para que entreis al trapo...y lo esta consiguiendo...
entrando en su juego lo unico que haceis es rebajaros a su nivel y al de todos los que meten mierda de forma gratuita por el simple hecho de ser españoles

nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
er_vick

lo que no entiendo es que haceis flameando al unico equipo español de la scene porque EL MANAGER que ni juega os caiga mal

tiene todo el sentido del mundo y aunque haya puesto una foto con la cual la ha cagado enormemente habeis visto al sarta de comentarios que poneis aqui sin ningun respeto?
es que esto mas que un foro parece un puto zoo con monos por todas partes

1 respuesta
Muitos

Aqui la gente folla mucho y piensa poco por lo que veo. Me gustaria ser de esos afortunados.

2
jadgix

#436 No vale, las tías jugáis con ventaja ahí :(

2 2 respuestas
MaPaCHe

Ahora opinar lo que no se quiere oir es meter mierda xDDD

M

No si ahora sera la culpa de Mapache que los demas se comporten como crios, como si les apuntara con una pistola para obligarles a actuar asi.

Discharge

#438 Quien mete mierda de forma gratuita?

1 respuesta
Slopestyle

#444 si me pongo a enumerarlos morire de viejo delante del pc

morel10

#441 Para nada

B

#439 Compresion lectora 0.

1 respuesta
B

hasta donde yo se ha sido Adry, por mas que edite, el que ha venido aqui de flipado y de soy el marques de villarriba como ya hizo en su dia otro miembro del squad giants y no mapache.

1 respuesta
er_vick

#447 me explicas porque? :)

1 respuesta
B

#449 Aqui tienes tu respuesta #448