Packs de Olaf y 3 nuevos aspectos.

notiK

Y como de costumbre aqui os dejo los packs del nuevo heroe, y 3 nuevos aspectos. (Shaco, Sivir y Jax)

¿Es adecuado el momento para desplegar una nueva actualización? ¡Efectivamente lo es! Con una nueva actualización de camino, nos toca hacer un resumen de lo que vendrá:

Sivir, Jax y Shaco tiene nuevos aspectos. Sivir Espectacular vestirá colores patrióticos mientras que Jax Pescador se lo tomará con calma en la ribera del riachuelo de la Grieta del Invocador . Y por último, Shaco Sombrero Loco desaratá su demencia sobre Valoran

Además de los nuevos aspectos que hemos listado, Olaf el Berserker está preparado para infligir verdadero dolor con un par de hachas!

Packs de Olaf

Os estaréis preguntando: ¿qué es lo que hace disfrutar a un Berserker? ¿Conquistar y saquear? ¿Beber lágrimas de sus enemigos? ¿Conceder dolor y sufrimiento a todos los que se interponen en su camino? Bueno, los Berserkers no suelen ser tan extremistas, mas bien disfrutan con... ¡elegantes conjuntos! Es lógico que Olaf disponga de varios estilos de piel entre los que elegir. En la Tienda estarán dispnibles los conjuntos “Olaf Glacial” el cual incluye el Aspecto Glacial con un 50% de descuento; y “Olaf Pack Doble” con los aspectos Olaf Glacial y Olaf Desterrado.

Pack Olaf Glacial

Ahorra un 50% en el aspecto Olaf Glacial al adquirir el campeón y aspecto juntos.
Campeón Olaf + Aspecto Olaf Glacial (1495 RP normal), ¡ahora sólo 1235 RP!

Olaf pack doble

Ahorra hasta un 40% en ambos aspectos Olaf Glacial y Olaf Desterrado al adquirir los aspectos y campeón juntos.
Campeón Olaf + Aspecto Olaf Glacial + Aspecto Olaf Desterrado (2015 RP normal), ¡ahora sólo 1599 RP!

Estos conjuntos estarán disponibles hasta el Domingo a medianoche tras desplegar la actualización en los servidores. ¡Es una oportunidad única! Tras desplegar la actualización, accede a la Tienda y haz clic sobre Packs, allí estarán los conjuntos de Olaf.

Fuente

drin0x

Muy chulo el de shaco..el olaf este no me termina de convencer

supr4-

Fechas de salida de Olaf? ^^

PD: ok domingo media noche

Hassel

Fuente? No te lo tomes a mal, pero me hace muchísima gracia que postees esta información haciendo copy/paste, como si verdaderamente fueses tu el que la redactase. El resultado es que parece que te tenemos que dar las gracias a ti por ponernos a olaf y los aspectos :-P .

De1moS

El Jax pescador se sale!

pkjn

Shacogansta

#4 Prefiero que haga copy paste de la web del lol porque ni entro ahi a que el foro este muerto.

supr4-

#4 que mas dara si hace o no copy past? esta poniendo informacion de otro sitio k muchos de nosotros no miramos y tan solo miramos aqui.. que mas de quien sean las palabras.... lo que importa es que nos enteremos... XDD

gracias por el crtl+c / crtl+v amigo xd

Hassel

Si a mi que haga copy/paste me suda la cola, es mas me ahorra el tener que entrar muchas veces a mirar cosas. Pero eso no quita que ponga una fuente de esa misma información.

De1moS

Hombre, se agradece el curro porque la mayoria somos unos vagos que no entramos al foro oficial a mirar todas estas cosas, pero queda mucho mas elegante que ponga la fuente. Aun asi gracias por mantenernos informados ^^

Fyn4r

Queda más elegante y más legal xD

Aun asi, supongo que nadie lo dice criticando el trabajo que se hace, eso espero, porque es genial poder entrar en MV y ver todas estas noticias.

Thx! #1

T

WOW shaco

notiK

#3 Mañana sale Olaf, no el domingo : )

#4 Se me olvido poner la fuente, en todos los threads que abro la pongo, asique tranquilo que un error lo tiene cualquiera.. que parece que estas al acecho para saltar.

Usuarios habituales

  • notiK
  • trameR
  • De1moS
  • Hassel
  • supr4-
  • pkjn
  • drin0x