Os parece buena opción? rollo gankplank esta claro que si, pero para los carrys ad?
Yo no se la pondría ni a GP
Rojas: ArPen o Planas AD
Amarillas: Armor
Azules: MRxlvl
Quints: Planas AD, HP o Arpen
O mezclas de ellas
Salu2
PD: tengo 200 victorias
Cuando elijo las runas suelo tener claro que las runas se notan mucho en early y no se notan apenas en lategame. Las runas yo creo que deben orientarse a ayudar a tu farmeo y tu aguante en linea. Yo no veo viable una pagina de daño critico
Yo tenía una página completa, fueron las primeras runas que compré. Para Shaco en la época de la beta. Carísimas.
Las transformé todas.
Hombre, wickd por ejemplo su página de runas para GP es todo crítico con armor o arpen, no recuerdo ahora mismo.
Está muy bien porque en early como le metas un crit lo matas y le tienes la línea dominada toda la partida.
Yo la pagina full de ciritico solo la usaria con Ashe y Shaco, para asegurar que el primer golpe sea un critico
Con GP si eres muy bueno quiza puedas jugartela con ellas para hacer lo que te comentan de wicked, de cualquier otra forma yo no lo veo la verdad...
Y a ver si utilizamos el hilo del consultorio para estas "pijadillas" porque si cada vez que alguien tenga una duda con las runas abre un hilo... solo con que yo abra un hilo cada vez que tengo una duda con runas (que es basicamente 3 o 4 veces al dia) entonces ibamos listos.
http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682