Para la gente que no lo sepa para jugar el European Masters no pueden inscribir jugadores que ya hayan participado en algun torneo este año por lo que Soaz no podria jugar.
Segun los rumores los casi confirmed serian Froggen Frog1ven y Yellowstar
Yo con las pajiplantillas de verdad que soy incapaz de diferenciar las irónicas de la gente que de verdad se lo cree.
xPeke si lees esto, make it happen 2019 kappa:
Huni
Reignover
Febiven
Rekkles
Yellowstar
Coach: Deilor/Araneae
En su dia hatee a G2 y anime a OG, pero tras ver en lo que estaba metido OG, como hacia las cosas y que cada vez me caía mas simpática Ouselote y sus chicos, pase a ser parte de la #G2Army.
Yo no vuelvo al barco de OG ni aunque ganen unos Mundiales
#31 No pueden para el open , para el torneo en si si que podrian , al menos eso comento KRDNT ayer en Sportmaniacos . por que kikis dejo su equipo que formo y ficho por illuminar gaming, asi que realmente si que podrian fichar a cualquiera de las ligas regionales.
Me apunto con un roster que haria yo siendo viable:
Top: Zhergoth
Jungla:Lamabear/Cinkrof
Mid: Xico
ADC: Forg1ven
Support: Joo
Donde podrian pillar mucho es en francia ya que solo van 2 equipos de casi 40 que participan y hay cosas interesantes como dreams/yuuki ....
#50 Te lo compro si me cambias ese Ocelote x Regi... Ocelote fue mil veces mejor que Regi
#51 Me parece bien. Reginald de adc y Ocelote de midlane aunque yo buscaba una botlane española por comunicación. :v
#52 Si es por comunicación, podes poner como bot a Regi-HSGG que te carrean la partida (o terminan a los golpes), aunque eso tambien se aplicaria a xPaco-Ocelote ahora que lo pienso...