Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#451 No creo que Cinkrof en EU master haya sido boosted, de hecho creo que hoy ha gapeado a Slathan aun perdiendo.
Y el pavo es muy sólido, hay que ver cuanto de los buenos movimientos de KC son de targamas o suyas.
#452 no vi la serie de hoy, pero en EUM seguramente fue el segundo peor después de xmatty, porque lo de Cabo, Saken y Targamas era bastante loco.
A mi Cinkrof me parece un jugador LEC bueno, a día de hoy no para ser el carry de un equipo pero podría ser un actor secundario muy y muy top. xMatty jugó bien en EUM pero a mi no me pareció que fuese la ostia tampoco. Puede jugar LEC pero me parece que hay AD mejores que él a día de hoy.
Como se nota que G2 no va a al mundial, toca estar en boca de todos por otros lados. Este hombre se las sabe todas.
#462 La cosa es que te sale en 2022 el Caps del summer de 2020 y ni notas que la botlane son rookies xD.
Lo posteo aquí por ser el hilo de rumores y demás aunque esto se estuvo comentando ayer en el de G2. Habemus drama.
Siendo realistas, el único quinteto europeo que veo ganando Worlds es:
BrokenBlade
Jankos
Caps
Hans Sama
Kaiser
FNC 2022
ADAM
RAZORK
PERKZ
REKKLES
HYLI (si se pone xulo porque se pira pipo, KAISER)
E ya.
Best team occidente
Tenemos buenos equipos, el problema es que todos tienen un jugador que chochea, en Rogue es el TOP, en FNC ahora mismo es el MID, hasta el chaval de la academia lo hace mejor, y MAD Lions realmente puede dar la cara como la dio en el MSI pero están de vacaciones, pero Carzy no es ADC de talla mundial por ejemplo.