Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Kaiser está recién renovado y Humanoid, Elyoya y Carzzy me parecen clave para el proyecto de MAD, además de estar rindiendo muy bien. ¿Qué bajas se podrían permitir más allá de la de Armut?
#573 El tema no es que tanto que MAD no los quiera, si no que parece que alguno/s se quieren ir
Yo apostaría que es Humanoid
Supongo que es bait porque me parece muy poco natural como lo intenta arreglar, pero quien sabe.
No sé si este hilo es solo para LEC o para comentar esto que también llama la atención ya que es Ibai, pero por si acaso pues ahí va.
pero antes era bastante "automático" el proceso y ahora necesitan la green card y debe ser un poco follón todo el tema por lo que no es tan simple
#566 Sinceramente para ficharme a SwordArt me ficho a Yellowstar que están a un nivel parecido en este momento y a Yellow le viene mejor la pasta que los chiquillos tienen muchos gastos.
#587 Yo ahí veo un candidato a Worlds clarísimo. Flakked va a llegar con una motivación abismal y va a gappear a Viper como si fuera comida para patos.
#589 Yo lo único que espero de ese equipo es que tetoncito vaya a Berlin también para poder ver a Jankos haciendo streaming con un pato paseando por la casa, aunque no lo creo.
Lo que sí que me extraña mucho es que aún no haya sonado nada del support en todo este tiempo cuando hay cosas que se saben desde día 1 como lo de BB y Dylan Falco. Es que ni siquiera de qué supports de ERL han hecho tryouts.
#592 No sé porqué me ha saltado el tweet en el feed ahora xddd Y es del 15 de septiembre. Me parto la polla
De supports estaría guay que pillasen a Treatz y acabasen con Dylan Falco y los desechos de TSM 2020, quedaría un G2 curioso la verdad
#591 Ya deberíamos ir superando el meme de ganar worlds, G2 esta para reconstruir y volver a competir en EU, que vienen de quedar cuartos y sin mundial
Pues sí, me acabo de poner el programa de Esportmaniacos y agüita. Yuste le ha puesto un 80% a G2 Flakked y Kuentin un 99% según sus fuentes.
Qué queréis que os diga, a mi me la pone durísima, el nivel de adc en LEC no está pasando por sus mejores momentos quitando a Upset, HS y Carzzy, y si está pasando los tryouts por algo será.
Estaría curioso que termine habiendo un español en el equipo campeón de LEC, otro en G2 y otro en Fnatic.
#599 En el campeón de Worlds*
Por cierto, secreto a voces, Bwipo está fuerísima de FNC. Comienza la limpieza espiritual en la org para que el chi y la energía positiva pueda empezar a fluir sin Bwipo y sin Rekkles.