Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Cualquier pajiplantilla que tenga a Wunder o Mikyx es un meme
Jankos mejor fuera pero es más difícil reemplazarlo, a los otros dos los mejora cualquiera de circuito tormenta
En support hay opciones decentes si no se da Kaiser, de jg igual, la preocupante es que opción te queda en top si BB ficha por otro equipo?
#63 Hirit acaba contrato. Y si no, the Antonio, le das un chogath para que no moleste y ya mejora lo que hay xd
#66 Pues lo tienen jodido, pocos supps buenos van a encontrar sin soltar mucha billetera
#68 Si MAD hace buen mundial no creo que Kaiser salga pq tienen futuro, Hily jodido que salga de FNC a G2, Treatz si que puede ser pero bufff, no es tan bueno como los otros 2.
#69 Caps hizo buen mundial en 2018 y se fue a G2. Si MAD hace buen mundial Kaiser puede negociar mejor salario todavía
Consulta, a quien le gano Treatz para ser considerado como supp para G2? Porque en NA dio pena mucho tiempo, incluso en las academias y en EU jugo solo 1 split (bueno)...
Se sabe algo de plasma?
La razón de su lesión y tal, si vuelve al mismo nivel es la mejor opción después de kaiser.
Según esportmaniacos "Grabbz se quiere ir". Que no lo vendo como titulo sensacionalista, lo ha dicho Yuste y no sé si como opinión o como información, creo que más opinión que otra cosa. Me estoy reviendo el vod a ver si sueltan info de algo o rumores a los que aferrarse.
#76 Bueno los tuit que puso ayer lo "dejan caer".
Yo de Esportmaniacos cojo todo con pinzas. Al final son muchísimos programas y muchísimas horas que tienen que hacer y no hay tanto de lo que hablar. Tienen que tirar triples y de humazo diariamente xd
#77 Si, si, si el humo está ahí y los eliminaron ayer. El cuerpo aún está caliente. Es por aburrimiento y por saber si se empieza a mover algo ya, que tito Oce tiene que sacar la piscina a pasear en cero coma.
Sin info interna es difícil:
Top: BB es una mejora respecto al actual Wunder, pero el Wunder prime lo mejora. Si se te escapa BB te quedas muy flojo.
Jungla: Inspired renovado y elyoya tiene contrato. Si no sigue Jankos, que a mí este año me parece que ha rendido más de lo que se dice, sólo tienes a Razork como opción a jugártela
Mid: Caps debería seguir
ADC: Rekkkes debería seguir
Support: un poco como top. Si estás seguro de que Mikyx no va a recuperar su nivel no sé qué opciones tienes abiertas si Kaiser renueva. Labrov?
G2 no puede jugársela a fichar a alguien de fuera de LEC a no ser que lo vea clarísimo.
Yo no se que motivo tendria Kaiser ahora mismo, de irse a un equipo que ni juega el mundial, cuando esta claramente en un equipo mejor actualmente.
#83 por que motivo G2 paga mejor que MAD? Rekkles cobra menos que lo que iba a cobrar en FNC, por ejemplo.
Que yo no se cual pagara mejor de los 2 pero ya he leido varios comentarios que parece que G2 tiene dinero infinito y los otros no.
#84 no he dicho que pague nadie mejor que nadie. Yo no tengo ni idea. ¿Tu la tienes? Pero si hay un motivo por el que Kaiser quiera ir a un equipo inferior sería por dinero.
salvo estampada brutal en la final, y en el mundial, ahora mismo...no se...
a no ser que le guste la idea de jugar con rekkles y caps
#80 si yo no digo que no, digo que no le había ganado a nadie, como dice el compañero. Es más, ese año es bencheado para poner a Jesiz de support.
#87 Lo benchean porque necesitaban un shotcaller y a la 2ª partida lo volvieron a meter porque Jesiz empeoraba aunque hiciera shotcall.
#88 vamos a ver... que sí jajaja. Si yo no estoy intentando poner en duda a Mickyx. Al revés. Digo que eso de "a quién le ha ganado X jugador" no tiene importancia, cuando un tío es bueno, es bueno, da igual dónde y qué haya ganado antes.