Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
B

#1230 Así es como el dinero arruina el plano deportivo.

1 respuesta
Eltshan

#1231 Haber pagado más.

1 respuesta
Kaiser5

#1230 De adc vamos sobrados.

1 respuesta
Galaik

#1233 hablamos de adc buenos no medianeros, se llevan a HS que es el único lane kingdom europeo

1 respuesta
Kaiser5

#1234 No decias que la fase de lineas no servia de nada? Tampoco te rayes Upset tuvo mejor linea que el en PO, se queda el bueno.

1 respuesta
Benzac

Vuelve Alphari y Perkz, se va Humanoid, HS, Inspired, Rekkles y Nisqy. Déjenme solo iré a llorar

crazygrumpy

#1232 Un equipo que pagaba muy bien en EU era H2K, y ya sabemos como terminó

3 1 respuesta
Galaik

#1235 Sirve para generar oro y prio, si eres un abrazatorres y le llevas +15g al adc rival pues no te va a valer de mucho.

Buen solar se queda el año que viene de farmeadores, menudas líneas nos van a dar entre el rubio malo y adcs de SLO.

1 respuesta
Kaiser5

#1238 Llamar abrazotorres a hyly-upset que mas de una vez se han puesto por pasarse de listos pusheando. Tenemos las semis de lec como ejemplo de ello.

Rito_Tryhard

Adc que puedan dar la talla a nivel inter quien queda?
Upset diria yo, y hay que verle, por que no ha podido jugar.

B

#1230 Si de adc vamos bastante bien, el problema es la toplane que es un solar en EU

1 respuesta
Eltshan

#1237 Cuánto paga Riot EU a los jugadores?

Si mal no recuerdo NA 100 k anuales a cada uno.

1 respuesta
Benzac

#1242 60k creo que se habia dicho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1241 de adc vamos bien?
No tenemos a ninguno bueno quitando a upset.
Y con exp inter solo a carzzy, que no es nada del otro mundo.

Osea, como vamos a estar bien, cuando estan, neon, flakked, unforg1ven, xmatty, jezu, lucker??????????
Muchas incognitas.

Lo unico potable es parick, upset y carzzy, que a mi personalmente me parece un meh.

No, de adc no vamos bien xD.

2 respuestas
Skraken

#1244 Si piensas en adc's para ganar el mundial obviamente no tenemos pero has hablado de talento.

xMatty lo tiene, Jackspektra lo tiene, Flakked lo tiene, Bean lo tiene, Unforg1ven al parecer también, Keduii lo tiene, Rafitta lo tiene, Lucker dicen que también y me dejaré alguno que otro sobre el tintero solo que hay que dar oportunidades a la gente. El problema reside cuando tu región recicla jugadores y no da oportunidades a los rookies

ColdZimeh

Pero si a mi me han dicho que Flakked está estampando a todos los equipos del mundial. Debemos de vivir en otra Europa o algo...

Benzac

Pues líder también stompeo a EDG. Creo que el mundial es de nosotros

Eltshan

#1243 EU o NA?

Porque si riot te paga más que tú equipo es entendible que quieran irse.

Sí el competir la paja, pero al final son personas y quieren tener la vida resuelta

crazygrumpy
Saffron

El adc que tendría que subir es Deadly pero se pasó de moda

1 1 respuesta
The_elovator

#1250 Y es que es así, hay muchos jugadores buenos que no suben pq no se les da bombo, no hay mas que ver a alguien como Razork que no se esperaba nadie que llegara a un equipo como FNC y acabando como uno de los mejores junglas de EU en el último split, es una mierda esto de las pandillas de "periodistas" que van lanzando a los amigotes medio buenos al público, pero al fin y al cabo esto es mas cagada de los equipos que se dejan llevar mas por los oídos que los ojos.

Laxers2

#1244 Bueno y world class no son lo mismo, adc es el rol con mejor nivel medio en Europa

A

No se supone que si Excel no llega a playoffs en ninguno de los dos splits este año los echan o algo así? En plan una cláusula de al menos 1 vez en 4 años

1 respuesta
B

Es verdad, que Excel es un equipo de LEC xd

crazygrumpy

#1253 Me suena que era algo así como quedar en las dos últimas plazas durante varios splits consecutivos
Vaya, que no tiene pinta de que vaya a pasar jamás

Efervescente

Lucker es malardo, quizás el mejor del Academy pero tiene 23 palos y tiene errores de bulto a la hora de posicionarse y haciendo overextends. Así a bote pronto me parece que hay opciones mejores en ERL. De hecho, no mejora a CS en este caso. A mi me pareció un jugador interesante y a seguir porque le veía cositas chulas pero luego vi que lleva bastante tiempo compitiendo lo cual no suele ser un buen síntoma.

Que igual viene a LEC y lo revienta, prefiero sangre nueva a Jeskla por ejemplo, pero yo no le tengo demasiada fe.

1 respuesta
Efervescente

Doble posteo, me parece muy buen fichaje tras su paso por LEC. A ver que tal les sale pero a falta de AD, buen roster se le está quedando a MADM sobre el papel, ¿no?

1
Benzac

#1256 rarísimo que no esté Keduii en LEC

quetzalcube

Por qué el desplegable de rumor sigue dando a Hans Sama de ADC de G2? Pensaba que se espera que sea Flakked

Si el desplegable de rumor está actualizado la LEC del próximo año va a ser muy interesante, habrá 5 equipos potentes

2 respuestas
ColdZimeh

#1259 Lo hizo un user de MV. No sé si lo ha actualizado, si eso, que lo pase.

edit: mi fuente siempre será esta: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe

1 1 respuesta