Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Benzac

#1400 si ya busque la noticia. Es BDS, a ver qué hacen tienen un roster para jugar para toplane y ver qué tal.

DerbreD

#1410 En verdad DL termina con problemas con algun jugador de los equipos por los que paso (En CLG con Aphro era el único que tenia problemas, aunque Aphro también tenia problemas con Pobelter, en TL con Jensen y CoreJJ).
En su 1º paso por TSM no se fue por problemas de conducta, lo sacan porque se traen a la "mejor botlane de occidente"

También se tiene que decir que cuando DL deja un equipo, ese equipo no vuelve a oler un titulo (Hasta que regresa, como en el caso de TSM)

1
serget

Cuando veo cosas como que Cinkrof y xMatty van a jugar LEC mientras que Cabochard y Saken seguirán en ERL me hace preguntarme si los equipos de LEC han visto al mismo Karmine Corp que yo

1 respuesta
Benzac

#1413 Saken se entiende porque tiene contrato. Cablchard porque los equipos son tontos.

1 respuesta
B

#1408
FNC Xiaohu
FNC Karsa
FNC Knight
FNC Viper
FNC Meiko

1
crazygrumpy

Como se ve venir el Fnatic POE ...

serget

F

tripcorE

Reeker + Unforgiven

Pobre elpoya

1
Benzac

no que no iban a poner dos rookies???

2
Kaiser5

El Reeker este por lo que tengo entendido es bueno.

1 respuesta
Benzac

#1420 talento que ha ido surgiendo. Igualmente con Forgiven negativo no van a lograr nada.

crazygrumpy
2 respuestas
A
Saffron

Cambio de cromos random en todo EU y los jugadores que menos sentido tiene que sigan jugando juntos ahí están, G2 con un Mid-Jungle sin ningún tipo de sinergia más que las veces que Caps le salva el culo a Jankos.

1 respuesta
serget

#1414 bueno, esa es otra, si eres jugador de ERL y firmas para dos años con un equipo, que menos que pedirles "oye si viene un equipo de LEC me dejáis negociar libremente". Como hace Giants por ejemplo. No entiendo que nadie firme con un equipo de ERL de no ser así.

Rito_Tryhard

Ni tan mal si no es POE y es humanoid.

2
Benzac

si Upset y Adam se queda me gusta bastante el roster... Adam/Razork/Humanoid/Upset/Hily.

BTW, MAD pasa ser un equipo top S a por nombres un equipo top B.

1 respuesta
serget

#1422 ¿Pero este no se quería ir a NA a ganar millones?
Estoy alucinando con la offseason de MAD.

Taiden

#1424 ningún tipo de sinergia. 5 títulos

3 2 respuestas
Ryok

Veréis el cachondeo cuando dentro de cinco días FNC anuncie a Rekkles por Upset y Hyli se vaya a NA con Bwipo.

#1429 Si se pasa la vida diciendo que Ocelote ha destrozado la LEC, el pavo es un hater innato. G2 puede marcarse este año el grand slam que aun así dirá que Jankos está para el retiro y fichar a dos rookies fue un error.

3
Saffron

Pues no sé, yo creo que Humanoid aportaba más en Mad un poco feo que le saquen para irse al equipo al que ganó...

Ahora bien si la alternativa era NA, pues ni tan mal. Espero que Mad no fiche a Reeker, si bien Unforguiven me parece bien, a este no le veo preparado a medio plazo.

Xan-Z

#1422 siiiii ni tan mal!!

1
Benzac

revenant debe estar contento

edit:

Nuguri?

2 2 respuestas
The_elovator

A ver, Nisqy era muy mejorable, pero el paso de humanoid a FNC no lo entiendo, pero bueno, bien por FNC, esperemos que mantengan a Adam y la botlane.

MAD sin Carzy y Humanoid ya veremos donde llegan, bastante tenía Elyoya con aguantar a Armut xD

#1433 Expectativa: Nuguri, realidad: Soaz xxdddd

1
serget

FNC Wunder, supongo

B

Humanoid se queda en Europita, bieeen

3
Saffron

#1429 Porque no lo requirió, tenían al mejor jugador del mundo, y aún así el último titulo de casualidad pese a jugar en una liga que habían destrozado.

Pero en cuanto el meta dependió más de sinergia jungla-mid sobretodo con junglas mas carrys y perdieron a Perkz que cordinaba el equipo y tenía gran sinergia con ambos no estaba ni cerca de competir con el de Mad y Rogue.

Xan-Z

bangernatic incoming

Xan-Z

Khan: “me exilio de mi país corea para evitar hacer el servicio militar y jugar en el equipo de mis sueños desde que rankeaba en soloq, Fnatic”

Les goo
Khan
Razork
Humanoid
Upset
hyli

1 1 respuesta
pacifik0

hyli, razork y humanoid en el mismo equipo, que posiblemente sean por posición los jugadores que más overextend hacen de la LEC xD va a ser curioso el roster. Por nombre son candidatos a ganar obviamente.

2