Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Skraken

La verdad es que el primer acertijo de wooloo poniendo a la LEC como contenta y la LCS llorando no se yo si al final va a ser tan así si se va gente como HS, Nisqy, puede que Rekkles, Inspired...

1
Xan-Z

FNC IMPACT

Si se van inspired HS y nisqy y vienen perkz alphari e impact hay empate xdd

1 respuesta
Saffron

No espero ningún Top en fnc que no sea Rerroll

Mi apuesta: Magifelix

3
Benzac

RGE Bvoy y me corto un brazo.

1
A

#1470 Tiene que ser el centro de atención ya que su equipo no lo es más, entiéndelo

2 1 respuesta
B

#1475 este ocelote está hecho todo un diablillo.

kirtash74

El mejor top europeo para Fnatic sería Cabochard

1 respuesta
Benzac

#1477 nop... necesitan un toplaner que juegue weakside y no tengan que jugar para él.

kirtash74

El último acertijo de LEC Wooloo era este:

auzeygdzeuygzuyegfhzuygfhzueyghfbzueygfhbzueyjfhgbugfebuzjgyhfzlpmoecfkzlpoezuiokjdrzgaepmzaelfrhafnugp

No me creo que pase esto:

RGE Malrang

Qué cabrona la ovejita

1 1 respuesta
B

Se le está yendo la olla con algunos acertijos, hace falta tener un Máster para descifrarlos.

2
R

#1466 Me imagino la discusión en plan: "Nosotros vamos a por Rekkles y sino pues fichamos a Bvoy"

Me parto los cojones xd

1 respuesta
Benzac

CS fuera de LEC, que buena noticia.

1 respuesta
Efervescente

#1479 El último lo stremeó en Twitch que era el GGS Pridestalker.

#1481 Pues imagina que en lugar de como dices es: "Nosotros vamos a por Bvoy y sino pues fichamos a Rekkles". Ahí si que te partes los cojones.

1 respuesta
Benzac

#1483 otro jugador de EU que se va. A este paso la EUM la haran en NA.

1 respuesta
A

#1484 Tampoco es que perdamos gran cosa.

Por cierto IMT parece que ya no va a despilfarrar más pasta no? Que antes fichaban a Huni y Reignover, a Arrow y Poe ( Optic, pero bueno vienen a ser lo mismo) y estos años tiraron de Eika (xd) y Xerxe. Y veremos TSM pero tampoco tiene pinta de que se vayen a dejar mucha pasta, además leí por ahí que Reginald dijo que van a buscar talento o yo que sé.

B

#1472 Pues fuera bromas me creería que quisiesen fichar a Impact

kirtash74
2
Laxers2

Pinta bien EU perdiendo sus mejores players y fichando medianías de KR como reemplazo xD

B

#1482 MADM Crownshot

B

Tampoco nos quejemos, que el único que la está liando para mí es Rogue fichando a un jugador normalito de KR (y se me haria raro que viniera solo, por lo que el ADC debe ser de KR también). Yo creo que para el summer están fuera los 2.

Teniendo en cuenta que Humanoid va para FNC y que solo se van Hans Sama, Inspired, Bwipo y Nisqy (Todos han dado su peak en EU y no creo que lo mejoren en NA), sumando que vuelven Perkz y Alphari, no es mala offseason para EU a falta de ver que pasa con Rekkles, Mikyx y Wunder.

1 respuesta
Benzac

#1490 MAD tampoco es que lo este haciendo muy bien... y FNC la esta liando en la toplane.

1 respuesta
B

se te va bwipo y nisqy vuelve la felizidane en FNC

Draeckoon

Lo de FNC debe ser que fichan a Wunder, supongo. Si el cambio de equipo le consigue motivar, un Wunder-Razork-Humanoid-Upset-Hyli es un quinteto para ganar LEC y dar guerra en Worlds.

Mad Lions ha dado un paso atrás. O dos. Reeker habrá que ver cómo sale. Unforgiven, por lo que se sabe de él, me parece un petardo de fichaje, que no parece que tenga más manos que Flakked, Exakick, xMatty u otros adc de ERL y encima tóxico. Y continúa Armut, que fue el punto débil del equipo junto con Carzzy.

G2 en su papel de rebuild. Coin flip 100%. Yo pensaba que también saldría Jankos. BrokenBlade es fichajazo. Targamas y Flakked son una apuesta arriesgada que puede salir muy bien o muy mal.

Rogue directamente se han hecho el harakiri. Se van al puto pozo. Una cárcel de la que espero que Larssen salga pronto.

Misfits nada de nada.

Excel nada de nada, si siguen con Nukeduck como parece.

SK nada de nada.

Vitality son los grandes agitadores. Alphari-Selfmade-Perkz-Carzzy-Labrov es un equipo, como decía de FNC, para ganar la LEC y dar guerra en Worlds.

Astralis nada de nada.

BDS ni idea. No me dicen nada sus fichajes.

2 respuestas
Benzac

#1493 SK mejor byfar el roster. Seguramente esten en el top6.

1 respuesta
Draeckoon

#1494 Gilius es muy malo pero visto lo visto igual les da para entra en play off, sí.

1 respuesta