Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Kryze 2.0 si no cambian cosas en XL en cuanto a gameplan. Jugador de perfil carry que se va a comer partidas de weakside y mediocre con tanks que si es meta o si vas a jugar hacia bot son tus picks (y el GP).
Kryze bueno, no convenció a nadie creo yo pero tampoco cayó en el mejor sitio para sacar a relucir sus virtudes creo. Tocaba un cambio pero si a Finn le van a dar Ornn y Mundo pues no creo que mejore demasiado a lo que había antes, la verdad.
#1749 de hecho él mismo lo dijo por stream, aunque puede ser bait, que lo más probable es que se diera un año sin competir o al menos un split.
#1749 y quien va a ser el mid de c9?
Por que sonaba humanoid y se va a Fnatic....
Jensen?
#1752 Por lo que he leído tiene bastantes papeletas de subir el chaval de la academia copy.
"Depending on his performance, Knight's contract will either be extended (again) in June or he will leave TES"
What.The.Fuck
Cómo es posible que Doran vaya a competir a muerte a China y mientras tanto Summit, que es como mínimo mejor, vaya a NA