Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Efervescente

Algunas cositas de hoy para los rumores:

El equipo de Ibai está probando toplaners, entre ellos SLT y Szygenda. Probaron a Melonik y a Agresivoo pero se han ido a otros equipos, el primero porque no podía/quería ir a GH, el segundo creo que por una oferta mejor en VITB.

Random, midlaner de S2V, suena muy fuerte para Bisons creo que era aunque Heretics (que pinta a primera) y UCAM también le hicieron ofertas.

UCAM tiene a Marco, Marco y también a Marco.

El midlaner de VGIA será Milica salvo que suceda algo muy raro.

FNC no quiere vender a Adam tanto como Adam quiere irse de FNC. Se ha hablado de Cabochard. Wunder pinta nones porque G2 sigue pidiendo una cantidad muy elevada por el toplaner. FNC rastreó el mercado asiático y han preguntado por varios toplaners, entre ellos Ale. Que hayan preguntado no significa que se hayan sentado a negociar ni nada, pero al menos lo intentaron.

Vander será el support de MSF al 95%. Se interesaron por Mikyx (y siguen interesados) pero nadie va a pagar el buyout que ha puesto G2 en la mesa.

XL probó a Agresivoo, se la sacó muy hard en los tryouts y escogieron a Finn. Movimiento bastante de XL, la verdad, fichar al, posiblemente, peor jugador de la LCS.

Karakal Jr se perfila como el entrenador de MADM después de su paso por la liga de UK.

MRS solo tiene a Marky, están probando jugadores pero no se descarta que vuelva alguno al equipo. Se ha hablado creo que de fichar a Mystiques, support que andaba por NA, que estuvo en el academy de RGE y jugó LEC con XL si no voy equivocado.

Trymbi pinta a que continuará en RGE, no está tan clara la vaina con Odoamne porque literalmente nadie sabe nada xd.

Y creo que no ha habido nada más que haya visto. Bueno, que muchos players de SL están buscando acomodo (y encontrando) en segunda, que parece que va a ser bastante competitiva.

6 1 respuesta
Efervescente

Los equipos mierder de la LCS no merecen hilo.

serget
#1801Efervescente:

FNC no quiere vender a Adam tanto como Adam quiere irse de FNC

Cada vez entiendo menos la posición de Adam. O sea, vale que se enfadara en su momento por no contarles antes lo de Upset, pero mira que equipo tienes macho, han salido Bwipo jungla y Nisqy y han entrado Razork y Humanoid. Colega quédate.

#1801Efervescente:

Wunder pinta nones porque G2 sigue pidiendo una cantidad muy elevada por el toplaner

#1801Efervescente:

Se interesaron por Mikyx (y siguen interesados) pero nadie va a pagar el buyout que ha puesto G2 en la mesa

Vaya tela la cárcel de G2, y seguirá viniendo gente a defenderles. Esto es como el Hope en EDG este año pero multiplicado x3.

#1801Efervescente:

FNC rastreó el mercado asiático y han preguntado por varios toplaners, entre ellos Ale

La erección tan loca que me provocaría este movimiento haría que animara a Fnatic por primera vez en mi vida, aun con Upset en el equipo.

CaRtEr0
2 respuestas
B

#1804 Y Deft? Es que nadie va a pensar en Deft?

Benzac

Lo de Adam es para darle un ostiazo seguramente esté molesto porque hayan preguntado por Alphari.

Galaik

Ostia pues no contaba para nada con lo de Chovy

Laxers2

#1804 Quiere que le suban el sueldo xD

Taiden

Chovky

1 comentario moderado
Xan-Z

#1810 joder dep RNG… al final si que se rindieron xd

Rezagado

#1793 Guardo tweet para cuando fiche por CLG el año que viene

CiudadanoEj

lo que ha hecho astralis aqui me parece muy guapo la verdad ojala mas contenido asi

kirtash74

La que se viene a las 12 de la noche puede ser épica

Si este equipo le gana al 50% de equipos de LEC se dice y no pasa nada

1
bolea33

Cuando empieza el show de jakob Wolf y cía?

1 respuesta
kirtash74

#1815 a las 12, justo cuando se abre el free agency

KCorp despide a los 3 que se van a LEC

Los sustitutos ya los conocemos: 113, Rekkles y Hantera

2 1 respuesta
bolea33

#1816 perfect! Quw ganas! Es el mejor momento de la season :psyduck:

1 respuesta
sONFIL
3 2 respuestas
bolea33

#1818 hahahahha a noooooo

Efervescente

#1818 Ostiaputa, banger tweet.

Skraken

#1817 Es gracioso pero a la par me parece raro que haga eso. Del palo que está vacilando y no es verdad lo que se dice porque yo no me lo tomaría tan de buen humor cuando me he quedado sin spot en lec y luego sin spot en el mejor equipo fuera de LEC.

1 respuesta
kirtash74

Confirmed lo que ya sabíamos. 1h 20 mins para más bangers

crazygrumpy

C9 LS

Benzac

donde mierda esta el talento? no esta ni en EU ni NA, que paso con los jugadores?

1 5 respuestas
Skraken

estoy triste por Jackspektra :( va a acabar en Movistar Riders verás

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1824 Todos los rosters son tan... tristes

1 respuesta
Efervescente

#1821

Pues igual se lo ha tomado así porque sabía que podía no jugar en KC por lo que cuenta la oveja. Y quiero creer que ya tiene equipo esperando al movimiento, el chaval apunta maneras. A ver si termina en algún equipo bueno de la LFL o SL que creo que todavía hay slots disponibles (aunque quizás no muchos).

1
Xan-Z

#1824 joder la LFL esa tiene más talento xd

Laxers2

Fudge mid wtf xD

Benzac

#1826 no se armó ni un solo roster decente en Occidente

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok