Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#1950 Bueno, más arriba tienes la imagen original de Fnatic y no entiendo muy bien porqué poner "La Formula" en castellano. La verdad que estoy un poco Rita Barberá ahora mismo
#1952 Y también tienen el equipo de FNCquesito, pero la imagen al completo es lo que me hace soñar. Déjame, xd
Además, Cabochard se queda en Kcorp y no parece que vayan a querer pagar el Buyout de Wunder, así que es una posibilidad.
#1960 Sí, pero viendo como esta el panorama como Fnatic no pague 1 millón y pico a G2 tendrá que conformarse con alguien como Th3antonio
Ojalá lo de Antonio sea verdad. Quiero ver de que es capaz.
Supongo que habrán preguntado a razork y habrán visto la final del otro día donde dio muy buena imagen.
A ver, a todos nos gustaría ver a Antonio, es cierto que no ha sido su mejor momento para ir a LEC, pero tambien es verdad que ha sido un jugador constante, importante y que en algún momento ha merecido ir a LEC pq anda que no ha habido TOPlaners de mierda peores que Antonio, aunque quizá en un FNC es excesivo.
Es que 0 sentido tiene darle la patada a Adam cuando te cumplia su rol perfectamente y tuvo un año prometedor pese al mundial de mierda que hizo.
A mi lo que más me dice que está casi hecho es que esta madrugada FNC y Antonio twiteasen tan pronto (o tarde por no haber ido aún a dormir)
#1976 Los tweets fueron sobre las 2 y pico y estaba el rollo de la free agency de jacob, no es raro que 'estuvieran despiertos'