Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#2007 qué deprimente ser de FNC ahora mismo
menos mal que los chinos no me fallarán o eso espero
Para mí sigue siendo todo troll no, lo siguiente. Cosa que no deja en muy buen lugar a Antonio, pero bueno xd
#2012 quería decir que la gente le apoya por ser español, pero es un paco de mucho cuidado, que si fuese de otra región y de otra nacionalidad nadie le apoyaría xdd
#2018 Pasaste de:
Mad pierde en el mundial = "por lo menos en 1 semana inicia la mejor parte del año, el mercado de pases" a
No se dan los fichajes que queres = "La lec es una mierda, me voy a mirar la liga de Zambia que tiene mas nivel... El peor mercado de pases de la historia"
Que es THE antonio, no the shy xdddd
Si por ustedes fuera tendríamos al ojo ninja y elm en LEC tb xdddddd
Os imagináis que Antonio acaba en LEC y Attila pudriéndose en una ERL? XD En menuda broma quedaría lo de no tiene ambición para subir a la LEC.
Imagina también cambiar a un francés y meter a un español en su puesto, si lo de Flakked no fue suficiente no me quiero imaginar esto, espumarajos por la boca durante todo el año que viene.
#2024 porque hace un mes no esperaba el ridiculo de EU, y hace una semana no esperaba disband de RGE, MAD.
#2023Benzac:pues creo que estoy en derecho de pensar que el mercado de fichajes es una mierda no?
Pero si está siendo el mejor mercado de fichajes de la histora. Benzac por favor
#2034 van a ganar la LEC por Antonio. Va a tener un par de target ban a nada que empiece bien. Eso libera mucho a los otros 4 jugadores.