Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Kaiser5

#2190 te estan baiteando.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2191 Lo se.
Si esta mas que hecho con vit xD

Benzac

#2189 no aprenden....

1
The_elovator

Ojalá ir a la cárcel de G2 a que me paguen un pastizal y jugar con los mejores.

1 respuesta
Xan-Z

#2194 flakked y targamas btw

“Los mejores” xdddd

2 respuestas
Brago

#2195 No dirás eso dentro de un tiempo cuando estén reventando a todas las botlanes de Worlds (de nuevo)
A tope de confianza con el tetón y el Targamas

1
Xan-Z

Tontón Y tontamas

jk xddddd

2
Benzac

dará mucha risa ver quien se termina tragando sus palabras.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2198 yo voy full yolo, dependiendo de lo que ocurra tendrán mucho repertorio de comentarios a los que quotearme en futuro xddd

1
Saffron

A ver Vit con Lider por Perkz me sigue pareciendo un gran equipo que encaja. Con otro Mid no lo veo ni siquiera con Humanoid y mucho menos Nisqy.

Laxers2
1 respuesta
Kaiser5

#2201 Ay va igual eso explica lo de knight y que si el spring no va bien se pira dx

Taiden

Y volvemos a lo mismo... Se encarcelan solos, tiran la llave y luego a llorar en preseason

ColdZimeh

"solos" supongo. La "libertad" de elección muchas veces es confusa y muy poco libre.

1
The_elovator

#2195 hasta hace nada han sido el mejor equipo línea a línea y con diferencia

Taiden

Pues nada, al top laner que quiere toda la liga se ve obligado a firmar por 3 años porque el diabólico Ocelote ha secuestrado a su familia.

El caso de Flakked y Targamas sería distinto. Es aceptar esa oferta o probablemente no tengan otra de LEC.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2206 BB habrá metido buena revisada de condiciones y posiblemente haya fijado hasta el buyout. Si no, supongo que es otro retrasado más.

1 respuesta
Taiden

#2207 esperemos, ojalá tengas razón, pero viendo lo que hemos visto esta preseason que gente con mas experiencia tenía cláusulas firmadas por ellos mismos que solo les jodían me hace dudar mucho. En 1 o 2 años según el rendimiento de BB veremos.

2 respuestas
ColdZimeh

#2208 si se dijo que hasta Flakked estuvo revisando el contrato, supongo que BB más. Pero vamos, todo esto son habladurías

2
Brago

#2208 La cosa es que casi todos los jugadores en LEC están firmando 3 años, es lo común. Y Fudge ha firmado 4 con C9.
Soaz es de los pocos que se me ocurre que hiciera contratos de 1 año. Y en su caso fue un problema.

A

pero gente, que asegurarte un contrato de 3 años con un sueldo alto en un mercado como el de los esports es algo que buscan todos. Si te va bien genial, pero si te va mal el equipo es el primer interesado en conseguirte otro equipo para ahorrarse tu salario, si no te pagará por no hacer nada. Hay pocos al nivel de Rekkles que ya tenga todo el dinero del mundo.

Zven igual no juega este año en C9 pero como tiene contrato o le buscan un equipo que le pague bien y le guste o se comen su contrato y le pagan.

En un sector con una carrera tan corta los jugadores se quieren (y deben) asegurar su futuro

1 1 respuesta
InventaLukit

#2186 Hombre, teniendo en cuenta que supuestamente le pedían 350K por Nisqy hubiese sido un negocio de mierda.

1 respuesta
Portres

#2211 Pero se encierran ellos y tiran la llave, sí... xD

1 respuesta
Xan-Z

#2212 ya has visto que en un mercado no solo depende cuanto pidas tú por tus jugadores si no lo que piden los demás por los suyos

Ley de la oferta y de la demanda.

Ejemplo el de Ocelote mismo, pedía mucho por su jugadores (los infló) y el resto de teams teniendo otras opciones disponibles, pasaron, la demanda de jugadores bajó y por lo tanto el precio también.

((Wunder encontró equipo porque Cabo decidió quedarse, y solo un equipo buscaba top, Rekkles se quedó fuera de LEC, ahi estàs obligado a bajar el precio o a benchearlos.))

Si tienes a 30 mids top libres, la oferta es una mierda, si tienes a Nisqy y tres más para 5
Equipos que buscan mid, la cosa cambia

Y en mi ejemplo tienes otra ventaja, que te aseguras a nisqy (dependiendo de cuanto te interese de verdad) pueden ir con los 1.5M de perkz a comprarlo, que al final no cuajaron las negociaciones.

Edit: no os acostumbréis a que haga comentarios serios xd

2 respuestas
Taiden

#2213 entonces de donde salen todos los lloros que dicen que están en la cárcel de G2? En que quedamos?

1 respuesta
Ryok

#2214 No me gusta esta faceta tuya, le falta shitpost.

5
InventaLukit
#2214Xan-Z:

Y en mi ejemplo tienes otra ventaja, que te aseguras a nisqy (dependiendo de cuanto te interese de verdad) pueden ir con los 1.5M de perkz a comprarlo, que al final no cuajaron las negociaciones

Debo estar espeso, pero no lo pillo. Si me estás dando la razón en que es mejor coger lo 1.5M por Perkz, ¿no?

1 respuesta
A

#2215 de vivir en un mundo de fantasía donde los jugadores tienen que tener todos los derechos pero ninguna obligación.

Quieren seguridad en el trabajo, 1M de salario al año pero a su vez poder moverse de equipo libremente sin que su empresa diga nada.

Si te pagan un salario anual que te medio soluciona la vida qué menos que intentar defender su inversión.

Pero los jugadores no dejan de ser unos críos que no han trabajado fuera de ahí en la vida, y algunos que los defienden parece que tampoco llevan mucho por el mercado laboral.

Que Ocelote tiene peligro? sí, pero que no va a regalar dinero porque sí. Que se ha llevado 1.6M + ahorro de salario por dos ventas de tíos que no le servían. 1.6 millones de euros, que no hablamos de calderilla, y la gente pidiendo que los medio-regalen

9 1 respuesta
Xan-Z

#2217 Lo he dejado un poco con “final abierto” porque puede ser mejor los 1.5M sí, en cantidad neta te llevas más dinero, pero en lo no cuantificable puede ser peor: ejemplos: cuanta prio le de c9 a fichar a nisqy, si fuese un fichaje imprescindible, tendrías un valor añdido, si es tu mejor opción nisqy o si tienes más y mejor donde elegir (jiizuke - jensen..)

Vamos es un, por muchos millones que te den, que es una buena oferta, si no tienes en quien gastarlos, al final es mejor menos dinero + un sustituto.

Imo prefiero nisqy mid y fudge top para c9, te aseguras dos posiciones fuertes, a dos incógnitas en top summit y mid fudge.

Como el mismo nisqy dijo, el momentum es muy importante también, cuando inicias una negociacion, nisqy puede pasar de ser un fichaje top en un momento determinado del mercado, a uno malo, como wunder, si lo ficha fnatic al inicio es malo, si lo fichas después de tantear todos los top disponibles, y no tienes a nadie, y lo acabas fichando por 600k, es mejor fichaje

Portres

#2218 Pueden ir cerrando el hilo.