Pajiplantilleo

Rumor

Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Ryok

Me comentan por el pinganillo que la piscina de Ocelote ya está aclimatada.

Fuera coñas, no nos precipotemos que todo el mundo sabe que en la LEC la gente se sigue entre ellos. Lo jugoso es que Nelson acaba de empezar a seguirle ahora, y Oce no se si ha empezado ahora también o ya le seguía, pero también le sigue.

1 respuesta
Taiden

#210 ya bueno, es lo único que habíamos tenido. Tenía un grupo de paralíticos y casi queda segundo

Kaiser5

Tampoco es ninguna sorpresa la gente no se ve las ligas asiáticas pero tiene un master en ellas en el mundial. Ya paso con FPX en 2019 y con iG en 2018.

Ryok

Españoles sorprendiéndose de que los españoles opinen de todo KEKW.

scar98

G2
BB
Jankos
Caps
Rekkles
Labrov

MAD creo que van a mantener a todos menos a carzzy, un rookie puede ser una opción, Flakked por ejmplo puede no ser una locura

1 respuesta
Laxers2

#211 Nelson a lo mejor ni sigue el año que viene xD

#215 Labrov tiene contrato y además VIT tiene bastante pasta

kalix07

Lo que si o si es que wunder se tiene que ir , menudo profesional la verdad...

Ryok

Según el vídeo que ha subido Jankos no tiene pinta de que vaya a salir a menos que lo largue Ocelote, cosa que no creo. Ha dicho que sigue teniendo muchas ganas de competir y de ganar, que no sabe que va a pasar pero sigue teniendo contrato, así que puede ser que el rebuild no pase por la jungla.

Eso si, 0 idea de lo que está pasando en G2 ni de lo que tiene Ocelote en mente. Esperemos que no se marque un "te largamos en el último momento y gl".

2 respuestas
Taiden

#218 Es el que mejor ha jugado durante todo el año y si se va Wunder es el jugador más antiguo en el equipo. Podría funcionar cómo lider. Veremos a ver que pasa

1 respuesta
B

#218 Que va, de G2 no ha salido nadie a última hora y teniendo que enterarse por un tweet de Jacobo Lobo, eso nunca ha pasado guiño guiño

Rito_Tryhard
#219Taiden:

Es el que mejor ha jugado durante todo el año

Jankos? Ha sido rekkles, y de largo.
Luego si ha sido jankos, pero te diria que caps también ha jugado bastante.

1 1 respuesta
D

#221 Y tan de largo.

Efervescente

Me creo lo justo y lo necesario de este jambo pero por rumores que no quede.

Mi encaje favorito diría que es en MSF, es un upgrade bastante considerable a Kobbe. En MAD y RGE me chirría un poco por como es y como están confeccionados los equipos, en RGE encajaría bien en términos de gameplan (o podría) pero no me gusta la idea de tener dos perfiles de carry iguales. En VIT fijo que le tiran la pasta en la cara.

1 respuesta
Kaiser5

#223 Vender a Rekkles y quedarse a Wunder-Mikyx,

2 respuestas
Efervescente

#224 Esa es la idea. Sacas a Forg1ven del retiro, anuncias a Gillius y preguntas a RGE por Sencux. Equipardo.

ColdZimeh

Pues o se viene revolución y se quedan sólo con Caps o el año que vienen vemos el mismo quinteto .

DerbreD

#224 Tambien puede ser que Rekkles sea mas "facil" de vender o atractivo para el mercado de lo que son los otros 2 que estan en las ultimas

1 respuesta
ColdZimeh

Hablando de Rekkles, ¿será este el año que se pire a China?

Kaiser5

#227 Entonces no tiene pensado hacer un roster competitivo.

Benzac

la salida de Rekkles de G2 seria el mayor boom que podria pasar... y me da a mi que se pira a NA u otra región. Aunque un MAD Rekkles seria brutal.

crazygrumpy

No me creo nada viniendo de Thorin, que odia a Rekkles como si hubiese asesinado a alguien de su familia, pero todo puede ser
Eso sí, a Fnatic, no gracias

4
Ryok

Ni de puta coña, vamos. Rekkles tiene que tener contratos rentables para G2 por cojones de branding y sponsors como lo tienen los grandes del fútbol en temas de derechos de imagen y demás, no creo que G2 suelte a alguien a quien exprimir por otros lados. Eso lo primero, lo segundo es que ni de coña ha sido Rekkles el problema del split como para largarlo a menos que ya se haya llevado a cabo el poacheo supremo pre-worlds y te vayas a traer a alguien a quien quieras pero que viene con paquete (i.e., Kaiser + Carzzy, ¿Hyli + Upset?, o algo similar). Tercero, Thorin le tiene un hate a Rekkles que no puede ni con él, estará memeando o querrá pasárselo bien mientras gana "famita" y da que hablar.

Y bueno, la cerdada de vender al jugador franquicia por excelencia de EU sin dejarle la opción al menos de volver a su ex-equipo y condenarlo al cementerio de elefantes de NA o a algún equipo de media tabla cuando a saber los años que le quedan a Rekkles sería para enmarcar, aunque los sentimientos y la empatía en el mundo de los negocios quedan bien lejos.

Rito_Tryhard

con el hate que le tiene thorin a rekkles....no me creo nada hasta que diga algo el lobo o los maniacos.

Se ha auto TT, a un tweet de menos de 2h. Ósea..esta buscando llamar la atención con rekkles, para variar.

Ryok

Oh no... Para mí es una patinada muy gorda soltar a Rekkles. Te es más rentable contratar a un hipnotista para que se crea inmortal y que se pegue desde early a traer a ¿Crownshot? ¿Patrik? Si acaso Hans Sama, pero me parece un Perkz 2.0 (mejor) con ese posicionamiento de frontlane y tiene contrato hasta 2022. Espero que solo sea algo que ha salido comentado y que habrán soltado para ver movimiento en Internet.

Fosty también ha oido cosas que no le han gustado...

Benzac

Recuerdan cuando hubo un debate donde se decia que Carlos se estaba cargando la LEC? pues comienza a hacerse real, la salida de Rekkles de Europa seria una caída notable en nivel, y si es cierto que se va la bot de MAD lions, estaria flojeando otro roster.

1 1 respuesta
crazygrumpy

El estilo de Rekkles en la LPL.. no lo veo

Ryok

#235 Se comenta en Twitter que LPL para Rekkles, pero vamos, a 2 de septiembre me parece puro humo. Aunque ya lo dije, no me extrañaría nada que Ocelote meta mano a la LPL para traerse a alguien. Recordemos que la segunda división de la LPL esta llena de menores que ya no podrán competir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Xdddd

Pues nada.
Suerte a g2.

Al final caps se cabrea y se pira xD.

Benzac

#237 claro... ahi mismo dicen que aun no esta nada concreto, que se hablo (es decir existe la posibilidad).

1 respuesta
Ryok

#239 Menudos casi tres meses de mercado se nos vienen.