Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Hablando de otro dia de que los asiaticos a años luz en contratos lindo drama hay alrededor de ghost ahora mismo
Pongo esto por aquí
El único que me chirría que no tengan equipo en primera podría ser duall ya que no ha tenido ningún try y eso es cuanto menos raro y MD no le cuento porque va a ir a por la pasta antes que otra cosa pero los demás no merecen un puesto en SL imo.
#2377 Yo es que con nixe pienso que se mueve mal a la hora de encontrar equipo. Siempre se ha juntado con equipos infinitamente más malos que él (el único equipo que me pareció bueno fue G2 Heretics con Wardain, Lamabear, Xico y Trymbi y fue hace 3 años ya los demás uf).
Aún hay esperanza de que vuelva a riders pero igual renuevan a venzer también.
#2375 viendo ahora el hilo de esa noticia, no se si no sabes leer o no quieres entender lo que dije, pero welp
#2386 Lo que le están haciendo a Canna me parece una mierda... El muchacho desde que regreso de su bench tuvo un rendimiento espectacular en T1 y lo están cagando por 1 serie (Que si, era la serie mas importante de su carrera hasta el momento)
Aunque poco me extraña teniendo en cuenta las cosas raras que lleva haciendo SKT/T1 desde varios años ya...
#2376 Agree, diría que Javaa es un jugador solvente y que tiene nivel de SL. El resto yo diría que no es drama que no estén, lo bueno es que tiene pinta de que la SL2 va a estar bien a nivel económico y pueden tryhardear para volver.
#2377 Yo tengo a Random por encima de ese S2V. Pero viendo inversión y nombre, tampoco me parece raro que no esté. Para mi tanto él como Javaa y Javier son los borderline que creo que podrían estar dentro pero por a o por b se han quedado sin sitio.
#2387 que le estan haciendo, le ofrecen 50mil mas, les dice que no, T1 les dice pues te traspasamos, cierran todo con NS el dia 19 y de repente aparece DK el dia 20 a tocar los cojones y les hace a T1 retrasar todo, luego DK les dice a T1 que no les quiere pagar nada de traspaso cuando NS si les paga y aun por encima refuerzas a tu maximo rival... los que le han hecho la putada son sus agentes, que le jodieron al soltar toda la mierda por twitter que ahora a ver que equipo le ficha que DK ya se bajo del barco
Pobre Canna si, pero tiene contrato hasta 2022 y T1 no le va a dar el FA para que se vaya a DWG por la cara sinceramente, y mas cuando un club te quiere pagar por el jugador.