Las Palmas Lan (Buscamos 2 personas).

jajajavi

Buenas !
Unos amigos y yo estamos buscando 2 personas (para el torneo de league of legends, claro está), ellos fueron plata y yo oro en la s2. Así que buscamos como mínimo gente de elo de plata.

Si alguien está interesado que me mande un privado o postee su nick aquí y yo lo agrego.

kakarikez

http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453

1 comentario moderado
petunias

#3 ¿Miraste por lo menos el link que te dejaron para hacer un esfuerzo mental e intentar adivinar porqué te lo pusieron?

1 respuesta
jajajavi

#4 Sí, y deberías valorar la posibilidad de que haya comprendido aún más cosas que tú y que vea la diferencia entre un topic para reclutar y otro para jugar un torneo y punto (aparte de que es obvio que en ese topic casi no se vería), comprendo que haya gente que eso le cueste. Gracias por el up.

1 respuesta
petunias

#5 Según la RAE:

reclutar.
(Del fr. recruter, de recroître; del lat. recrescĕre, aumentar).

  1. tr. Alistar reclutas.
  2. tr. Reunir gente para un propósito determinado.

Como estás reuniendo gente para un propósito determinado, hoyga, yo diría que es lo mismo. Se ve que no te pasas por Mediavida para ver que todo lo relacionado para crear equipos sea para torneos o para echar partidas mientras tu perro te pide que lo saques a pasear va a ese hilo. Y si se crean hilos por separado, se chapan, excepto el de mediavida busca carry ap por motivos obvios.

Por otro lado... gracias por el up? en mediavida hace falta poner mensajes nuevos para upear un post?

https://pbs.twimg.com/media/A7rcmjhCcAEb6PL.png:large

1 respuesta
jajajavi

#6 Imaginaba que se sobreentendería a lo que me refería al poner "reclutar" pero parece ser que no, hay que explicártelo: con reclutar me refiero a algo más serio, de tener un clan, entrenar con él, etc. No jugar 2 partidas en una lan y ya.

No, no frecuento mucho el foro. Pero hay una regla común en todos los foros: las advertencias las hacen los mods, así que aquí no pintas nada poniendo gilipolleces y fotos de crío.

PD:
Cuando se pone un mensaje nuevo el topic sube, así que no he dicho nada incorrecto, pero busca en google qué significa "up". Puede que te ayude.

1 respuesta
petunias

#7 ¿Fotos de crío? Ten un poco de criterio y no digas nada de Don Paco Herrera hombre.

Acaso lees lo que escribo?

" todo lo relacionado para crear equipos sea para torneos o para echar partidas mientras tu perro te pide que lo saques a pasear va a ese hilo"

Tu respuesta: "me refiero a algo más serio, de tener un clan, entrenar con él, etc. No jugar 2 partidas en una lan y ya"

"en mediavida hace falta poner mensajes nuevos para upear un post?"

Tu respuesta: "Cuando se pone un mensaje nuevo el topic sube, así que no he dicho nada incorrecto, pero busca en google qué significa "up" "

No dije que dijeras nada incorrecto, sólo que no hace falta poner un mensaje nuevo para upear un post.

Lo que más me jode es que te pongas tan gallito cuando ni siquiera tienes ni idea de como funciona Mediavida, joder. Como veas hamijo.

1 respuesta
jajajavi

#8 Sigo diciendo que lo que he visto en ese post es diferente a lo que pido en este topic, y lo que hayas puesto me da exactamente igual, no te lo voy a explicar de nuevo, porque cansas.

A ver si en plan Barrio Sésamo lo captas:
-Gracias por subirme el post.
-No hace falta un nuevo mensaje para subir un post.
-Y qué cojones tiene eso que ver con lo que yo he puesto? Lo contradice? No? Entonces no viene a cuento.

Pues si te jode la próxima vez hablas bien desde un primer momento, y no con ese tono gallito del que ahora te quejas. No seas hipócrita. Que por cierto, tanto te duele que haya un post supuestamente fuera de lugar, pero lo de desviar un hilo porque te sale de los cojones ni te pica, que raro.

petunias

Hoc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • petunias
  • jajajavi
  • kakarikez