PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Linkshadow

#1436 Season 3 World championship. Tus baits empiezan a ser cansinos de cojones... Los equipos chinos que había representa que eran "los mejores equipos chinos"

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1439 Refuerza mi teoría de que no es tu primera cuenta.

Pero si Blaze no es ninguna referencia. Y Flame en este meta de toptanky está super perdido y eso que para mi es best top world. Ambition no sabe ni donde está. Lo único productivo de blaze a dia de hoy para mi es lustboy.

EDIT: Un consejo, borra esta cuenta, create otra nueva y vuelve a empezar con mas calma.

2 respuestas
zaskkk

Ahora resulta que Blaze es un equipo increíble xD

1 respuesta
K

#1441 No hay mejores equipos chinos,el top 4 esta al mismo nivel que esta a años luz junto a kr del resto. Considero las gigabytes como más "mundiales" que un torneo donde vayan 3 equipos americanos con byeouts incluidos xD

1 respuesta
B

#1442 Sigo la scene y soy gato viejo.

Quienes deben saberlo ya lo saben , y ellos decidirán si me quieren o no.

Blaze no es una referencia pero SGB aún menos. A mi me gustaría ver a frost fuerte también, pero maknoon va aún más perdido que dade en las finales mundiales.

Por cierto la shyvana de flame , como quema dos veces (jaja, flame=llama), es to sersi y to polno. Espero que gane ktb

Linkshadow

Por lo que se ha visto des de que acabó la season 3 para mi Blue es top 3 en korea después de KTB y SKT K. Ha demostrado tener nivel suficiente para ganar a los CJ y a Ozone de sobras

#1444 Para estar a años luz junto a korea se llevaron un bonito 3-0 en la final. Aún habiendo en el torneo 3 equipos NA (que todos estamos de acuerdo en que son la peor región) SKT dejó bastante claro que es el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
Discharge

#1443 Yo ya no me atrevo a decir que equipo esta mejor o peor, estos koreanos hacen bootcamps que cambian totalmente su nivel, vease Sword en los mundiales.

Aventurarse ahora mismo quien va ganar o no, me parece muy arriesgado

SkAmiKaZ

#1446 A ozone le baneas a nidale y Dade no sabe ni donde está. Los CJ para mi ambos equipos flojos muy flojos, pero tienen experiencia (Deberían haber hecho un solo equipo, o juntar lo mejor en uno desde un principio) y no tener dos equipos que ni fu ni fa.

A todo esto he de decir que salvo SKT1 que esta a otro nivel el resto de equipo de KR son ganables por los top de otras regiones. Imo.

B

yo no voy a entrar al trapo es navidad y lo ultimo que me apetece es discutir soplapolleces xDD ale voy a ducharme y a cenar a casa la abuela, profit

K

Blue sorprendió a principio de season porque tiene a deft que por quien no lo sabe es el mejor adc de yolo Q,en un meta que en ese momento acababa de cambiar a dominar la linea + support agresivo. Durante la liga najin y ktb jugando a negar la bot lane = deft no carrilea = 0/3/0; encima se ven obligados a meter a pawn por easyhoon.

B

#1442 Me importa un carajo lo que pienses de mi o de mi cuenta

Yo estoy opinando. Si alguien se ofende porque digo que imo SGB está por debajo de CJ y de los grandes, tiene un problema, no yo.

Por cierto Rayko no quiero que entres a ningún trapo, yo entiendo que te guste SGB, tienen muy buenos soloq hero y dieorn la sorpresa, pero a mi no me acaba de convencer solo es eso.

zaskkk

Feliz Navidad OGNeros!

Vamos, todos en pie que empieza esto.

keygy

buenos dias! partidazo que tenemos para hoy :D

AktioMan

Best stream ever xD

Yul9999

Menudas pintas lleva montecristo

vieja

Buenos dias! Habra que ver esto no?

vieja

Apoyo totalmente a Blue, la superioridad de K ya cansa xD

angeltgn

Ya podían haberlo jugado en el parche 3.15 de Yasuo, les ha dado tiempo a entrenarlo q.q

PD Rengar todavia baneado xD

CarvinG

El pelo de Heart ha sido alguna vez TT?

vieja

Faker con Kassadin, cuantos cuadras se hara? xD

zaskkk

Puto Bengi con las hachas xD

alberthoven

pelazo

vieja

Y la vayne pegandole al Thresh xd

zaskkk

GG next pls

Fowl_Vortex

Pero que haces Impact hahahaha

zaskkk

Cada cuanto tiene el gancho Tresh?????!

keygy

pohmandoo OP like hell.

P.D: el gancho baja el cd cada vez q lo metes.

Demonlike

Me acabo de incorporar, algun resumen de este primer partido?

zaskkk

Stomp muy basto de SKT, como siempre vaya.

B1x1t0

¡Buenos días por aqui! :)