Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
#1436 Season 3 World championship. Tus baits empiezan a ser cansinos de cojones... Los equipos chinos que había representa que eran "los mejores equipos chinos"
#1439 Refuerza mi teoría de que no es tu primera cuenta.
Pero si Blaze no es ninguna referencia. Y Flame en este meta de toptanky está super perdido y eso que para mi es best top world. Ambition no sabe ni donde está. Lo único productivo de blaze a dia de hoy para mi es lustboy.
EDIT: Un consejo, borra esta cuenta, create otra nueva y vuelve a empezar con mas calma.
#1441 No hay mejores equipos chinos,el top 4 esta al mismo nivel que esta a años luz junto a kr del resto. Considero las gigabytes como más "mundiales" que un torneo donde vayan 3 equipos americanos con byeouts incluidos xD
#1442 Sigo la scene y soy gato viejo.
Quienes deben saberlo ya lo saben , y ellos decidirán si me quieren o no.
Blaze no es una referencia pero SGB aún menos. A mi me gustaría ver a frost fuerte también, pero maknoon va aún más perdido que dade en las finales mundiales.
Por cierto la shyvana de flame , como quema dos veces (jaja, flame=llama), es to sersi y to polno. Espero que gane ktb
Por lo que se ha visto des de que acabó la season 3 para mi Blue es top 3 en korea después de KTB y SKT K. Ha demostrado tener nivel suficiente para ganar a los CJ y a Ozone de sobras
#1444 Para estar a años luz junto a korea se llevaron un bonito 3-0 en la final. Aún habiendo en el torneo 3 equipos NA (que todos estamos de acuerdo en que son la peor región) SKT dejó bastante claro que es el mejor equipo del mundo.
#1443 Yo ya no me atrevo a decir que equipo esta mejor o peor, estos koreanos hacen bootcamps que cambian totalmente su nivel, vease Sword en los mundiales.
Aventurarse ahora mismo quien va ganar o no, me parece muy arriesgado
#1446 A ozone le baneas a nidale y Dade no sabe ni donde está. Los CJ para mi ambos equipos flojos muy flojos, pero tienen experiencia (Deberían haber hecho un solo equipo, o juntar lo mejor en uno desde un principio) y no tener dos equipos que ni fu ni fa.
A todo esto he de decir que salvo SKT1 que esta a otro nivel el resto de equipo de KR son ganables por los top de otras regiones. Imo.
yo no voy a entrar al trapo es navidad y lo ultimo que me apetece es discutir soplapolleces xDD ale voy a ducharme y a cenar a casa la abuela, profit
Blue sorprendió a principio de season porque tiene a deft que por quien no lo sabe es el mejor adc de yolo Q,en un meta que en ese momento acababa de cambiar a dominar la linea + support agresivo. Durante la liga najin y ktb jugando a negar la bot lane = deft no carrilea = 0/3/0; encima se ven obligados a meter a pawn por easyhoon.
#1442 Me importa un carajo lo que pienses de mi o de mi cuenta
Yo estoy opinando. Si alguien se ofende porque digo que imo SGB está por debajo de CJ y de los grandes, tiene un problema, no yo.
Por cierto Rayko no quiero que entres a ningún trapo, yo entiendo que te guste SGB, tienen muy buenos soloq hero y dieorn la sorpresa, pero a mi no me acaba de convencer solo es eso.