Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
Blaze, IMO, necesita aprender a jugar algo que no sea el lategame. Porque si, lo que hacen lo hacen muy bien, pero si llegan al late con demasiada desventaja no pueden ganar.
#1731 Yaya no me seas...
Ryu ha jugado muy bien , especialmente ha habido una team fight que si la ha ganado solito
El resto era annie flash tibbers y ryu solo tenia que meter la bolita al lado del oso y pulsar QRW
Pobres supports Ayer me hice una quadra con lucian, 2v4, vale que kitee muy bien y coordine las habilidades para burstear al adc y al apc cuando se acercaron, pero tresh desde su casa metió dos grabs que me salvaron la vida, una E que más de lo mismo y una linterna para acabar de kitear.
Luego salia en el chat "gg lucian" cuando tenia más merito lo del pobre tresh xD
#1734 Mafa se ha echo un partidazo, pero los shockwaves de Ryu han ganado las TFs.
No me vas a ver nunca negar el trabajazo que hace un support (siendo ADC main ya me contaras xd) pero este partido en concreto Ryu me ha parecido mas determinante que Mafa.