Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
La solemnidad y seriedad que le aportan a cada detalle hace que esten a otro puto nivel en todos los sentidos, ciertamente me dan envidia.
A ver si no se vienen abajo y aguantan hasta las finales, sobre todo cuanto empiecen las derrotas, que tarde o temprano llegarán.
#2942 Creo que el unico que vino de un equipo fue Impact de Xenics. El resto nada, Pooh de un equipo amateur y el resto de soloQ. Que alguien me corrija pq no hablo 100%
Por cierto, todo el mundo habla de faker (y con razón) pero bengi me parece el mas determinante del equipo, es que te carrilea hasta las putas partidas que no estás jugando XD
Si claro, dices que es a base de soloQers y 2 pros mediocres y suena increible, pero pensad las horas y horas y horas de entrenamiento que llevan encima juntos estos tios para haber conseguido lo que han conseguido, con esfuerzo y trabajo todo es posible.
Ellos tenian la skill, el teamplay y la compenetración ha llegado con entrenamiento.
#2948 es muy bueno, aunque es cierto que es un poquito irregular, pero siempre esta ahi, y a cada dia que pasa va siendo todavia mejor.
#2949 Mata? Desde cuando Mata está en SKT T1? XD
P.D: Me lo perdí, alguien sabe donde puedo verlo en diferido?