Pues yo lo veo bien si el ítem en si no rompe demasiado algunos champs. Más variedad donde comprar.
Pues yo la veo más util que la youmu.
Eso de estar activando te juega a veces malas pasadas, yo prefiero darle a la A y ver el mundo arder.
Voy a probar el item con Jayce, el combo con la E del martillo puede estar bastante roto, pero que salte en 2 segundos tras empezar a pegarte lo limita bastante.
de todos modos yo creo que con ziggs se esta exagerando un pelin, si no me equivoco el buffo es a la ulti unicamente no?
#65 Querrías que tardase más o menos? Yo dos segundos lo veo bien, lo suficiente para meterle buenas leches.
Si eres bueno y eres capaz de coordinarlo, te vas antes y fuera, rollo marca de zed, aunque esta última te indica que va a morir, claro está.
#64 Hombre, si llevas una composición buena y tu equipo tiene cerebro, no está mal, a hacer poke.
Parece que Gragas sale del baúl, no ha estado mucho tiempo allí.
Y Xin Zhao en SoloQ siempre ha sido útil, con estos cambios probablemente le hará estar MUY fuerte.
MAdre mía xin, acabo de jugar una ranked ganada en 18 mins con un xin que de la 3º Q quitaba la mitad de la vida al adc
Se puede jugar Xin Zhao top?
Me molaría añadirlo al pool, a ver si cambia el meta de top y se dejan de ver mundos malphites y mierdas...
Ziggs han dicho que es un pedazo de buff es un daño insano a la ulti, es como tener un smite a distancia
#81 yo lo jugue la semana pasada
espada de dolan pls, un par de puntos en la W para el sustain y no pasas muchos apuros en linea
yo me lo hice con guinsoo para intentar splitpushear XDD y me comi un cagao porque el resto del equipo no hizo nada, pero creo que para split no va mal del todo. al fin y al cabo puedes hacer "just xin zhao things" se descuidan un momento y chau torre
#78 Pregunta de noob: ¿Por qué tal odio a Ziggs? Es decir, ¿qué os ha hecho el personaje?
#86 Poke, y poke, y mas pokeo desde su base, es como la antigua Nidalee, un asco de personaje que lo unico que hacia era hacer pokeo y siege infinito.