Partidos de la seleccion Española del LoL

LiKaN

¿Alguien está viendo el stream de ocelote? xD

3 respuestas
Indigo

#61 No, ¿que pasa?

3 respuestas
Valyria

#61 Si, y me hace gracia Araneae en plan enrage... si luego él es el peor

#62 5 minutos de partida y van perdiendo 0-5

4 respuestas
D3SerT

Madre de dios...que malos son TODOS los support de teamspain.

Indigo

#63 Hay que "peinar" a Araneae, penoso. Yo creo que voy y hago una jungla que nos hace ganar a EEUU madre mia.

Spank

#62 Araneae rageando basto basto basto

#63 Nah, pero esta vez la culpa no ha sido de él (y Dios sabe que no soy nada de Araneae), para mí el caldito malo es el support y xPeke.

1 respuesta
LiKaN

#62 USA se los está merendando

#63 Es que la cosa es que pide que la gente se meta al blue y estaba ocelote en mid y irelia ya con los fantasmas xDD

Nerves

#63 ?

Ha rageado con motivo, no digas tonterias.

1 respuesta
Indigo

#66 ¿Quien pone a Xpeke de carry ad, en serio, quien?

El support es un cancer, pero cancer cancer, poner a exterminare que lo hara mejor, o al gordito simpatico este...tdarcko o como se llame.

1 respuesta
ceeps

Lo que no entiendo de ninguna de las maneras es porque tiene que jugar xPeke de carry ad por decreto, cuando hay gente muchisimo mejor que el en esta posición.

1 respuesta
JuStY

Acordaos que no podemos decir que ninguno de ellos son malos ni cuando por stream se hacen 0-5 ni en partidos oficiales porque no tenemos su elo y blablabla

Nerves

Pero macho, por qué habláis sin saber?

xPeke eligió a 2 de los que hay en el team que fueron ara y hein, a él lo eligieron como capitán la esl, y 4 para que la comunidad votara.

Valyria

#68 Yo no he dicho que haya sido con motivos o sin motivos, siemplemente he comentado me hace gracia porque es uno de los que por norma general más la caga o peor lo hace y que encima se permite el lujo de abroncar a los demás...

El support no sé de donde lo han sacado, no me suena de nada.

1 respuesta
Spank

#69 Pues...xPeke se pone ahí por xPeke xD supongo que también como en el team spain este que sí va Exter el bueno de Araneae lo va a poner ahí está "entrenando" para high elo, pero conozco pocas cosas más distintas que jugar de carry AP (que en eso es excelente) y carry AD (que no deja de ser un buen jugador), pero si nuestra línea pretende ganarle a Chau-Xpecial, Chaox-Elementz, Candy-Nyph vamos malamente.

Nerves

#73 Ara y Hein son los que mejor lo están haciendo del team, pero bueno.. quizás estamos viendo partidos diferentes.

1 respuesta
Valyria

#75 Puede ser, yo es que de empresas no entiendo :)

#77 Es lo que tiene no ser un fanboy, que el mundo empresarial del lol se me queda grande

1 respuesta
Nerves

#76 Claro, por eso dices tonterias. Np.

1 respuesta
JuStY

Por cierto, que verguenza oirles el ts xDDDD

Spank

Haya paz y vamos a comentar España, eso sí, en el TS son un show xD Spanish is different!

Indigo

#70 Porque es Xpeke tio xDDD!! tiene que jugar.

Hay junglas mejor que araneae y hay supports mejores que el tio este.

Mejor que ocelote no, yo haria un doble ap de esos que nos gustan, top xpeke, mid ocelote, jungla algun random y goes carry ad el puto exterminare y que le haga de support el araneae xD

1 respuesta
JuStY

Y ocelote dejandose pillar por el alistar en vez de ir por fantasmas, me explica alguien esa uberjugada?

Zergio

Yo simplemente veo que el otro team esta mucho mas compenetrado. Cuando hay teamfight van todos sin dudarlo, tienen mas confianza y estan bastante mejor organizados. Los nuestros siempre estan entre que entran y no, y asi lo unico que hacen es morir.

fuNN

Vaya palizas....

Spank

#80 Yo dudaría sinceramente entre Oce, Exter y xPeke, sabiendo que uno se queda fuera, aunque uno es capitán de el equipo más ambicioso de Europa (hoy por hoy) y el otro ganó la Dreamhack y ha demostrado sobradas capacidades, pero hoy por hoy Exter está a un nivel altísimo también.

Valyria

Es la segunda partida, no? es que Araneae justo cuando puse el stream estaba poniendo que iban 1-1 y ya me he liado con eso

Que bien lo ha hecho Ocelote ahora

1 respuesta
B

Perfecta jugada de Ocelote.

Zergio

#85 Solo troleaba un poco xD

Pierden 1-0, sin contar la que estan jugando ahora

ruk0style

#61 Su perro.

LiKaN

Estan trolleando al peke de "risas", lo peor de todo es que tienen razón xD

Schneizel

vaya merendola se han pegado los americanos xDD