Pase del Mundial 2020

alfa036

#89 kai sa kda

M

Estamos seguros que la kaisa kda la van a poner el puntos de prestigio?
Xk tengo los 100 y voy por 1200 puntos del mundial.
Me cundia tenerla, pero si la puedo pillar despues me da igual, y prefiero tirar de orbes por si me toca la nueva kaisa , estuve ahorrando esperando para mañana que sale el evento.

dynamic

Puede ser que Kaisa prestigio sea exclusiva de pase

Shincry

La skin prestigio de Sett es worth solo por el pelo blanco ya, el resto solo lo mejora pero es la razón principal.

dynamic

Ya han puesto la skin de prestigio de Kai'Sa por 2000 simbolos en el pase del Mundial, me parece un poco meh la verdad

Lacsas

¿Hay alguna diferencia entre los orbes del Mundial y los de K/DA?

1 respuesta
Narcii

tengo 2.2k acumulados (no me he comprado el pase) significa esto que ya he completado las misiones aunque no lo haya adquirido, o una vez adquirido el pase tengo que hacer las 30 misiones para que me den las recompensas? si es así, se tarda mucho o poco?

1 respuesta
dynamic

#96 que la bolsa aleatoria que te puede tocar es diferente, mira el contenido que tiene en la tienda

1 respuesta
White_Wolf72

#97 las misiones te piden entre 15 a 60 puntos, una victoria son 5 puntos, una derrota son 3, por lo que si te demoras.

1 respuesta
Narcii

#99 vamos que me tengo que poner a farmear como un desgraciao no? letsgo

1 respuesta
White_Wolf72

#100 Efectivamente, ademas los malditos te ponen primero las recompensas de mierda como los gestos y despues los orbes/gemas, igual este pase me salio muy worth , si tienes suerte sacas varias skins legendarias.

1 respuesta
darksturm

#98 Entiendo que hay mas posibilidades de que te toque una de kda no? en plan multiplicador y tal no?

1 respuesta
dynamic

#102 si quieres skins de KDA pues abres los orbes de KDA para ver si tienes suerte y te toca bolsita

Sino orbes de los worlds y te tocan skins de campeonato y de los equipos ganadores en la bolsa

D

Tengo una duda, si compro el pase ahora tendre todas las misiones que ponian semanalmente o solo la ultima semana? Cuando acaba el pase, el dia 9?

1 respuesta
Mr_Satan

Pero las skins de kda nuevas o las viejas?

dynamic

al que le toque una bolsa de KDA que diga lo que le toca jajaja

1 respuesta
Narcii

#101 Gracias por la respuesta!

Lacsas

#104 Tienes disponibles todas las semanales (5). Diría que quedando 10 días no es buena compra, pero tú sabrás lo que vas a cebar.

Hazzard

Bueno, ahora solo me faltan los chromas de Akali y Ahri.

AJLT

Una consulta, considerando que las skins K/DA me importan poco a nada (las canjearia por escencias para comprar unas que tengo pendientes), me sale mejor intercambiar los puntos por orbes de World y no de K/DA, ¿correcto?

2 respuestas
Fanboynatic

#110 siempre es worth los orbes

Demonlike

#110 Da igual que orbe elijas la verdad, los orbes de K/DA no te garantiza que te toquen 100% sus skins.

Mr_Satan

Yo me iba a pillar la de kda kaisa, pero es muy fea. Ni se la han currado y parece un macho.
Pillaré orbes y creo que rentan más los del mundial, ya que las skins de kda viejas me parecen peores.

1 respuesta
dynamic

#113 la verdad es que la nueva de kaisa no mola nada, la antigua de prestigio si es bonita

1sioke1

Van a sacar skins de prestigio anteriores?

GreatKingRat

Pero cuantas misiones hay del mundial para los que no tienen pase? No he jugado mucho, pero no me paran de salir.

2 respuestas
AJLT

#116 Creo que esas son infinitas hasta que termine el evento. Las misiones del pase son muy distintas a estas convencionales que te dan 10 piezas de Worlds.

1
alfa036

#116 la ultima es la de ganar con seraphine se llama "la nueva chica" o algo así

1
dynamic

Dios la suerte que he tenido, me farmeo una llave con los simbolos del pase y me toca la definitiva de Lux XDDD

darksturm

A todo esto, para cuando sera el proximo pase? Para el año que viene o habra algo antes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • darksturm
  • alfa036
  • Mr_Satan
  • Fanboynatic
  • Kessittown
  • tirutu