#60 500 exp y 30 tokens era una mision de ver partidas del mundial
Yo solo tengo 78 goles, pero no tengo el pasé.
Os dan más misiones por tener el pasé?
He jugado dos veces con SSH Thresh junto a La Ratita (no me se el nick) xD Y a mi en mi cliente del LOL ni me aparece que tienen problemas con las misiones ni la mierda de "?".
#61 Ya, esa fue la primera, y ahora han puesto una de ver dos partidas y solo dan 10 tokens.
P.D: Yo tengo 1132 tokens, estoy esperando a que salga la skin de kaisa prestige y pillarla
#63 cómo has conseguido tantos? Yo con el pase sólo 450... Vale que solo juego 2-4 partidas... (Jueves y viernes sin jugar)
Me sigue sin contar una de las misiones de SSG y me esta poniendo de los nervios, Riot de los cojones xD
#72 La otra ya la hice, me queda la de ganar 3 partidas con 8 guardianes. Esa no se puede hacer contra bots? xD
Alguno con skin de SSG?
Que parece que se han extinguido y no tengo tiempo para 3 partidas mínimo :/
Creo que vi que iban a sacar una skins de ekko por Halloween, también se consiguen con los token del mundial o esa si es pagando?
Algun discord para poder buscar gente? A ver si pillo a alguien para la skin de SSG, que en mi Elo me cuesta ganar 3 partidas normales xD
Pues yo creo que iré a por los iconos, los guardianes y emoticonos. Si sobran, algún fragmento de llave.
¿Se sabe cuantos símbolos gratis puedes conseguir sin pase?
#81 Vaya miseria.
Pero vamos, si no fuese porque el icono, emoticono y ward de Halloween me gustan, me hubiese gastado los símbolos en el ward de mundial y fragmentos de llave, porque el resto de recompensas me parecen bastante meh.
Yo llevo ya 820 símbolos. No sé si son muchos, porque a diario intento jugar 1 game o 2 como mucho. El sábado y domingo si que le di más caña.
Si hubiesen puesto esto para verano llevaría 12k de símbolos o más pero justo lo ponen cuando ya hay clases y tal...
#84 leches, lo ponen cuando es el mundial, xDDD
Yo currando y pudiendome echar 1 2 partidas llevo 700, asi que... nada mal, echo eso si, arams rapidos.
#88 Para las misiones secretas, se pueden poner los vídeos del PI en distintas pestañas, en calidad mínima y dejarlos correr en silencio, con 10 min de reproducción te toma para la misión.