Pase de temporada, misiones de Worlds 2018 y más

bolea33

#150 Orbe es como un cofre, yo, si no te quieres gastar los 2.5k en la skin, que yo me los voy a gastar, compraria fragmentos de llave, son mas baratos y los cofres sobran.

B

#150 Si juegas kaisa pilla la skin, si no vas a jugarla es una tonteria y es mejor pillar orbes, aunque esa cuestión te la deberias de plantear antes, ya que ahora mismo no hay orbes de posición.

Benzac

cuantas misiones de Vods son?

1 respuesta
DerbreD

#153 6

1 respuesta
Benzac

#154 fuck... cada cuanto las dan? por ejemplo yo apenas voy por la 5 ... apenas la cumpla me daran la 6?

y tengo que mirr ciertas partidas? o puedo mirar cualquiera?

1 respuesta
bolea33

#155 puedes abrirte dos vods a la vez, si abres mas te dará error.

Con unos 12 mins reproducidos cuenta.

1 respuesta
B

Pero ¿qué es lo que dan? Yo hice las de 50 y tengo el icono ese y ya.

Benzac

#156 per mi pregunta es... cuando medarian la siguiente mision?

1 respuesta
Pepethebest

El pase ha sido totalmente worth it, la verdad. No solo por la skin de Kai sa sino por los orbes y mierdas que ha dado.

B

Me faltan 10 misiones y solo tengo activada una de "ganar 2 clasificatorias" ¿no me van a salir más hasta que haga esa? :weary:

1 respuesta
Nygul

300 tokens me quedan. No se si jugarmela a un orbe o todo llaves.. Que con la nueva season sobraran seguro xD

1 respuesta
blv_nevermor

#160 no tienen nada que ver. Las de rankeds son otro tema

1 respuesta
B

#162 ¿entonces simplemente espero a que salgan más? es que estoy así desde ayer (obviar la de la victoria diaria)

2 respuestas
B

#163 a las 35 no llegas ya ni de coña, han quitado muchas misiones cuando terminaros los worlds.

1 respuesta
B

#164 Ah, pues eso era lo que quería saber. Muchas gracias ^^

bolea33

#158 imagino que al completar una te daran la siguiente, yo las hice segun las daban, asi que no puedo ayudarte, sorry

B

#161 300 orbes para abrir, me cago en la puta lokoh

1 respuesta
Nygul

#167 Tokens* Ya he editado. Ojala tener 300 orbes xD

1
Nirfel

#163 Muchas de las misiones del mundial eran semanales, asique si no has jugado todas las semanas que ha durado el mundial, olvidate.

CaptainHowdy

Un amigo me cuenta que habrio 4 orbes del mundial (sin pase). Yo consegui para uno y gracias... Tantas misiones me perdi con el mundial? xD

2 respuestas
ManuCortex

#170 Sin meter pasta imposible

1 respuesta
Yitan_IX

#170 Uno gratis del mundial al terminar unas misiones, uno gratis de halloween y ahoroa el gratis de KDA, más 300 gastados en otro orbe. Si se refiere a que ha abierto 4 en total desde que lleva el evento, si es posible. 4 del mundial no.

Por cierto, vuelven todos los objetos a la tienda el 16, asi que guardad puntos los que querian algo que ya no esté

1 respuesta
CaptainHowdy

#171 #172 Ah, no no, según él los abrió ahora todos de golpe. La conversacion surgió a raíz de que le salió lux elementalista en el primero y nos pasó una foto.

NSFW

A mi me extrañó porque juega algo menos que yo pero claro, también veo una tonteria mentir en esta chorrada. Cada uno gasta sus dineros como quiere.

Benzac

para obtener las fichas esas, la ultima mision que hay es la del orbe de KDA?

Hazzard

No se me quita la canción de la cabeza.

1
danyWTF

Pos ya tengo la Kai'Sa Prestige, el grindeo dio sus frutos. Wapisimos los efectos xD

GreatKingRat

Hay alguna misión después de la que te dan un orbe KDA?? O esa ya es la última?

XxChiimyxX

Alguien me dice que día quitan la Kaisa prestigio? En la artesanía me pone que los tokens los quitan el 3 de Diciembre, tengo hasta ese día para pillar la skin?

1 respuesta
Kaleidos

#178 Si no me falla la memoria, tienes hasta el día 20 de Noviembre para conseguir Orbes.

El día 16 de Noviembre vuelven a reponer todo lo que han ido quitando con los eventos para pillarlo por si no lo hiciste en su momento (ejemplo los chromas de campeonato).

Y tienes hasta el 4 de Diciembre para canjear los orbes.

2 1 respuesta
Nygul

#179 Cuando dices que tienes hasta el 20 para conseguir orbes, supongo que querias decir tokens no?

1 respuesta