Patch 4.10: Nuevos posibles cambios en Items

B

#149 Diamante 1 80 pts, 59% win rate con Twitch, 7.5/5/7.

Tendra las runas de mierda que quieras pero algo está haciendo bien. Supongo que llevaba LS en la última porque jugaba contra lulu/cait que tienen bastante poke.

Frozze

#149 tengo 4 paginas de runas distintas para twitch, otra cosa es que ponga nombres troll a las runas wtf

2 respuestas
kowboykenny

#149 Ya ves, estos Diamante 1 79pts que mainean a Twitch desde la S1, se creen que saben manejarle y todo.

13
RataElctrika

#152 Las runas las veo bien coño. RataSwag mola el nombre xD

W

#152 Ninguna de las 4 páginas posibles que tienes, no me da verguenza ajena, lo siento tio. Tendrás mecanicas godlike y todo lo que tú quieras en el apartado de botom, y tal. Pero no te has molestado absolutamente nada en conocer los detalles ni de los campeones que maineas en soloq, y las variables que tienen.

No, no le sacas provecho ni todo el rendimiento posible a twith con tus 4 paginas de runas. Sorry, no seré yo el que tiene ganas de explicarte nada. Tengo ganas de subir elo y que otros lo bajen.

2 respuestas
Resa

#155 Que si, te ha salido el tiro por la culata y estas dandole vueltas al argumento.

Solo hay que ver que has empezado diciendo "oh sí, menudas runas mas guapas llevas. Se nota que controlas." para acabar con un humilde "tendrás mecánicas godlike pero no le sacas todo el rendimiento que podrías".

GG. Si, ya cierro la puerta al irme, no te preoucupes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

#157 ¿Tu seras diamante 1 +50 lp minimo no?

1 respuesta
W

#158 challanger.

LoSaa

This is MV , no le deis más vueltas XD.

Me están gustando mucho los ultimos parches, hace un tiempo con los 6 bans siempre dejabas open algo completamente roto, y poco a poco parece que la cosa va mejorando.

1 respuesta
RataElctrika

#160 ¿no piensas que va siendo hora de poner 8 bans?

RTeks

Ahora resulta que todos los que estan en d1 son eruditos del juego xd Incluso muchos de los pros no tienen ni idea (relativamente hablando) de runas/maestrias y las copian.

Y yo la pagina que he visto de rataswag la he encontrado nefasta para twitch.

2 1 respuesta
B

#162 las runas son lo de menos, un challenger se pone runas de AP y te revienta con un ad carry

1 respuesta
RTeks

#163 precisamente es lo que estoy diciendo, que estan ahi porque saben jugar/tienen vision de juego/buen teamplay/etc., pero el que esten en d1/challenger no significa que tengan conocimientos altisimos del juego. Es mas, no se si alguno se acuerda del 1v1 de wickd y soaz que wickd tuvo que preguntar cual era el ult de draven xd

2 respuestas
joseluvj

Al parecer habrá nerf al tp en este parche, o al menos eso ha comentado sh4rin en su Twitter

1 respuesta
B

#164 toda la razón, de hecho por ejemplo en españa a pesar de haber bastante nivel individual o mecánico (muy útil en soloq) el nivel de visión de juego/capacidad de dirigir/jugar en equipo es pésimo, lo he vivido desde dentro y cualquiera que junte a 5 personas con visión de juego (y por supuesto nivel individual) se hace con el top1 de españa en 1 mes de entreno

2 respuestas
W

#164 #166 en divisiones bajas todo lo que queráis, pero a igualdad de skill las runas no influyen? Que un campeón en un 1v1 salga perdiendo por temas de runas en los mismos autoattack no influye para ganar la linea de bot/top//? hablo a igualdad de skill eh, que todo diamante/challanger necesita farmear sacar oro y toda la mierda para que luego con su visión de mapa y su todo poderosa forma de ver el juego puedan hacer algo...

#165 40 sec mas, en el link a surrender sale todo.

1 respuesta
B

#167 a igualdad de skill por supuesto que influyen, pero sinceramente entre armor pen y daño por ejemplo la diferencia es minúscula

Backlash

#166 Eso suena a proyecto serio, de eso de lo que aqui se carece.

1
keygy

el problema de scene española no es tema de skill a nivel individual o de equipo, el problema es que el 80% tienen la madurez de un niño de 4 años y se creen mayormente los amos del universo.

y bueno yo eh mirado un poco la division de honor y...joder a veces parecen partidas de soloQ me cago en dios, y yo que me quejo de la LCS EU madrecita.

6 1 respuesta
RataElctrika

#170 Nada mas que añadir a eso.

C

#155 #157 No me hagas mucho caso, pero a ver si el que no tiene ni puta idea eres tu eh, que puede ser!

1 respuesta
W

#172 Claro, los pros koreanos no saben nada precisamente del juego y un diamante I con runas de mana regen y vida por nivel en ez/lucian sin nada resis magic/armor y vida por nivel a cascoporro, es ser muy entendido.

Gl con tu friends en premade. Que el mejor ad carry de europa tampoco entiende nada de runas y es noobs, pero claro es top 10 de soloq, y sus runas se parecen MUUUUCHOOo a las de tu colega, MUCHISIIMOO.

Cierro, vosotros sois pros, i am nuubs.

1 respuesta
C

#173 Sigue jugando bajo la opinión de los demás y no sobre tu estilo, que te irá bien, las runas no son ni un 10% de un game ( a no ser que seas AP y lleves runas de AD o algo así raro ) Si esas runas se adaptan a su modo de juego y a sus necesidades no eres quien para criticarle. Simple.

Eso es lo que nos diferencia los europeos de los Koreanos, que los KOREANOS juegan bajo sus necesidades y los europeos copian las Necesidades de los koreanos. Así nunca se avanzará.

1 3 respuestas
W

#174 Yo creo tú las matematicas ratios y beneficios para cada campeón y la adaptación que tiene en el meta actual, lo llevas mal. Bye.

1 respuesta
H

#174 De acuerdo en todo, pero te corrijo en una cosilla.

Eso es lo que nos diferencia los europeos de los Koreanos, que los KOREANOS juegan bajo sus necesidades y los europeos copian las Necesidades de los koreanos. Así nunca les superaremos.

C

#175 Sigue sin entender ni una palabra de lo que te digo. No te lo voy a explicar nada mas, es como hablar como una pared. Sigue jugando con las runas de los demás. Hasta luego.

RTeks

#174 hombre, las runas quiza sean un 10%, pero cuando te metas a tradear a nivel 2 y te saquen de linea y te quedes toda la linea por detras por llevar full hp/lvl y mreg en azules lo mismo ese 10% sube un poquito.

1 respuesta
Frozze

#178 el manareg es para el early game, por 2,3 mr que pierdas no te van a sacar de linea, y las runas de hp/lvl te dan casi la misma mitigacion de daño que tener directamente 9 armor en muchas ocasiones.. aunque para gustos colores.

Si tradeas a lvl 2 es por que quieres o por que no puedes pushear la linea

1 respuesta
W

#179 Actualmente no se juega con 9 de armor y tampoco se suelen poner las 9 planas de vida/vida por nivel. Cuando se ponen las 9 planas/vida por nivel de vida se ponen 2 quintas de armadura .

Se suele poner a las páginas que tú tienes 5 de armor y 4 de vida por nivel, dado qeu es mas efectivo o 4 de armor por nivel y 5 de vida por nivel.

Gl, espero ayudarte a subir elo. Dado que tu combinación de runas con azules de regen mana, se hace con 4 runas de regen mana y 5 runas de magic resic. Una mezcla. Al igual que optas en amarillas por una mezcla o si prefieres ponerte las de vida por nivel te pones en quintas las de armadura , o 1 de armadura 1 de life steal 1 de daño o velocidad ataque, así suelen jugar los koreanos a lucian.

Informate un poco pls. Lo que tu pretendes hacer se hace pero de formas mas efectivas. El unico ad carry que puede quitarse las azules de resistencia mágica y cambiarlas por velocidad de ataque es graves.

1 respuesta

Usuarios habituales