Patch Note - v1.0.0.102

VaRiS

A alguien más le han añadido 2000 PI? porque tenia lo justo para swain, me lo acabo de comprar y me sobran 2000 xD, asi si riot cojones.

bicho0

ami no me va....

p.d: varis dime tu nombre usuario

Kr4K1

El código Konami lo han desactivado de todos los servers de LoL

IvErSoN-

lol ahora garen vale 3150 PI

B

#64

siempre valio 3150

C

ya me va.

Ismelldrama

#51 xDD.

ungarense

garen rip...

no digamos tonterías por favor, a lo mejor ahora no te quita 600 de vida a lvl 3 con lo de girar, vale, pero es que eso era una chetada, y encima corriendo mas que usain bolt, silenciando, y metiendote el ulti deleteador de la muerte.

p3ruco

ay se joda el maldito garen...q no hacia mas q joder

eviden

#61 y xq a ti te han dado 2000 PI? Oo

Eleghor

#61 WTF. xDDDDDDdd

#64 WAT.

El champ nuevo mola, pero no lo veo para mid, no lo veo xD, me hice 3/1/6, hace buen support en teamfights con el stun y los ticks, pero para mid no sirve xD.

El uli está bastante guapo la verdad, te va consumiendo maná y tal, pero te cura y mete bastante :3

VaRiS

#70 pues no se pero vamos ya te digo tenia 6371 para el swain y entro y tengo 8371, que me han sobrado 2k, perfectos para anivia, queda menos xD

#71 la ulti no chupa mana, te lo quita enterito xD. Si fuera la ulti como la de nidalee, fap!

Psicojet

#49 HOYGANS QUE MI PRINCIPAL YA NO MATA SOLO.

1
Dieter

Yo no le veo nerfs a garen, yo veo que han balanceado las skills por level que tenia, no era ni medio normal que a level 2 te haga un tower dive y te mate en tu puta cara.

ReFluXeD

Segun lei anoche en el foro oficial habian puesto que iban a seguir nerfeando a garen poco a poco, porque si lo hacian todo de golpe se quejaria todo el mundo y asi haciendolo poco a poco podian evaluar mejor los cambios. Asique en los siguienes parches van a tocarlo tambien

-Orb-

#75
Vale y que hacemos? los ponemos a todos iguales? Desapareceria el termino Tier.. o.O
Hay Early, Mid y LateGame Champs.. punto :O

De manera que, dentro de su desorden, esta todo mayormente equilibrado.

Si, a Garen se le va a ir bajando poco a poco, así que podéis esperar mas nerfeos.
Si se le mete un mega-nerf lo que ocurriría es que vendria media comunidad a meter 4506 post ( por eso de que cuantas mas discusiones se creen con el mismo tema, mejor ¬¬ ) con Cry del nerf etc etc.. Cuando en realidad lo mas seguro es que el resultado final fuera un equilibrio total.

De manera que a los campeones se les va bajando poco a poco.. Así mismo, la metodogia permite comprobar si los equilibrios van bien encaminados.

Por otro lado, nos podemos esperar un remake de Evelyn pronto ( no el leak ese que pusieron por ahí ), y un buff a algún que otro campeón que ha acabado en el cajón del olvido ( a allistar por ejemplo ni se le ve... ) .. Pero eso ya se vera.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=48389&page=3

Yo ya lo habia leido, es mas por ahi estará mi contestacion mas abajo pero se me olvidó ponerlo aqui.

Solo digo:

GL GARENS.

GamA

#50 Si, lo eres, porque aún intentando corregirte la vuelves a cagar.

Menudo Troll estás hecho "hamijo". A trollear al wow, a mi no me ralles con tus problemas personales. Si no te parece que han nerfeado a Garen lo dices, pero que me llame retrasado un niño que no es capaz de escribir "EN VEZ DE", me parece la leche.

Please, don't feed the troll

#73 ¡ HOYGAN que ahora puedo hacerle /mear a Garen y dejarlo 0/50 !

#51 No, aquí es donde venimos a meter mierda contra un keko con el que no jugamos, pero que no nos toquen nuestro main.

#74 Pero es que de esos hay muchos, entre ellos Morderkaiser, que piensa que las torres son mera decoración de jardín.

A mi me la suda, hace mil que ya no juego con Garen, y nunca, ni jugando con él, ni contra él me ha parecido que estuviera tan sumamente OP. Me da la risa, porque los que decis que Garen está OP seguro que sois los que decis que Morde no lo está porque es vuestro main char.

Venga, va, que este thread parece el club de la comedia...

En fin

V3dd3r

Penultima partida, Garen iba 9 0 y al final ha acabado 11 5 y perdiendo (era del equipo contrario). Es decir, este heroe creo que antes no estaba OP, en late game se dedica a resistir y robarle algun kill al carry de su equipo y aun asi, no resiste tan bien como otros heroes ya que su escudo dura poco y tiene muchisimo cd, antes y ahora. Estos de Riot se han propuesto deletearlo y lo estan consiguiendo. Si le tocan la R, la skill por la que seguramente mas gente le va llorando a Riot, lo dejaran a la altura de Alistar o Jax y sino al tiempo.

GamA

#78 Shhh calla, que aquí en cuanto dices que se están cargando a un keko parche tras parche se te tiran encima...

Menos mal que no soy el único que ve estas cosas, pero pse, me da igual, otro keko que nadie va a usar en un par de parches.

Geck0

no puede ser q llegue un pj q no usa mana ni energia y aguante mil y pegue mil, normal q le nerfeen en early q es cuando mas desbalancea...

1 comentario moderado
GamA

Me alegra ver que tu cabeza no da ni como para leer las normas. Estás en proceso de ganarte un baneo HAMIJO. Ya has sido reportado por segunda vez, vas a faltar a tu madre campeón ;)

http://www.mediavida.com/normas/

P.D: No, no tengo ELO >1500, y no, tampoco soy retrasado, se escribir "en vez de", se leer normas, y esas cosas que no hacen los retrasados mentales ;).

Joffrey

#82

en serio, es muy interesante ver como discutes de cosas que no son del parche

GamA

#83 Es lo que tiene ver que es la 2ª vez en este hilo que te llama retrasado un tipo sin venir a cuento. Cuando todos hablemos del parche, verás que felices. Mientras este diciendo "Garen no mola -> Gama retrasado" y cosas así, es normal que Gama le diga que está un tanto molesto con él.

Si quieres hacemos la prueba, yo te insulto y tu sigues hablando del parche, pero ojo, sin venir a cuento ni nada ¿Eh? Verás como te gusta ;)

Con respecto a hablar del LoL, eso estaba haciendo hasta que en #50 y #81 me llamase retrasado un tipo que escribe "envedde" y "en ved de" intentando corregirlo, del que se han reído varios como #52 y #59 que por cierto tampoco aportaron nada y no les dijistes el "cuentamos más".

Es más, tu post tampoco aporta nada del parche, así que "touche".

P.D: Parece que no tienes ojos, porque #81 en el PD es quien discute, con lo que en todo caso "discutimos" los dos, no yo solo contra una pared... en fin.

1
WEra

#81 siento decirte que el mas retrasado de este subforo y otros eres tu

23
M

#85 Me cago en la puta, bien dicho! +1!

Wululu

#85 Pues va a ser q tienes razon......

Joffrey

#84 por eso lo decía, que no discutas y pases de él

GamA

#88 Si, claramente por eso lo decias...

Joffrey

No os conozco a ninguno, lo he dicho a ti porque te he visto el último.