#30 yo pensaba que ahí jugaban los noobs y que los real skilled players jugaban al, no, para qué mentir, pensaba que la gente que sabía jugar jugaba al dota.
Coñas a parte, no es más facil vs AI que vs personas?
#30 yo pensaba que ahí jugaban los noobs y que los real skilled players jugaban al, no, para qué mentir, pensaba que la gente que sabía jugar jugaba al dota.
Coñas a parte, no es más facil vs AI que vs personas?
#31 ajajajaj
Hombre puedes pillar la base minima jugando contra bots pero no vas a aprender una mierda de situaciones contra personas porque los bots dan muuucha pena, vas a subir level mas rapido de lo normal aprendiendo una mierda y encima para cuando quieras jugar normales te van a poner con gente de buen nivel tambien y posiblemente te cueste un huevo y parte del otro hacerlo bien porque si ellos han subido en normales tendran bastante mas experiencia.
Lo de Veigar significa que no podrás salir de la jaula ni con flash/salto de jax/Q o W de lee, etc? Porque vaya puta mierda entonces.
Joer este patch me sonaba... veo q somos negritos para riot otra vez vs USA http://na.leagueoflegends.com/news/june-20-patch-notes
Los cambios de jax panthe ... son solo el art ingame son iguales, y me faltabn la mitad que ponen ahí, tristana,caitlyn,alistar... no han cambiado nada
¿Riot dijo que en este parche iban a sacar el mapa, lo de karma, skins, nuevo campeón y demás? Pregunto porque ando un poco desinformado.
Lo de Veigar me gusta bastante, ya era hora.
En el foro oficial de NA el hilo de este patch notes va por las -98 manos abajo, todos malos comentarios y una alta decepción (Vamos, como aquí). Y en el foro de EUW Español la noticia tiene un +20 manos arriba y la gente de verdad piensa que ha sido un buen parche .___.
Este patch fue el que petó el server americano, por eso han tardado tanto en ponerlo aquí. Esperaron a tener solucionados los problemas para ponerlo.
Donde ponen "BUFFS Y NERFS" parece más bien correciones de habilidades, no hay ni buffs ni nerfs
P.D: A mi no me parece mal del todo, me gusta
y encima no cumplen ni lo que pone en el parche xDDDD
¿Dónde están los cambios en los arts de ww y tristana? jajaja
Os dejais lo mejor, la pocion de mana por fin vale lo mismo que la de vida, no entendia la diferencia de precio la verdad ...
#53 A mí también me ha salido, no sé porque será, pero un buen taco de Ezreal pulse fire sí que se han descargado.
#54 No tiene gracia, pero hay bastante gente que lo hace, y algunos supports tb al empezar que no regeneran tanta mana como al mid o end game
Eludir una partida clasificatoria ya no supondrá una pérdida de Elo, pero se ha aumentado notablemente el tiempo que ha de pasar para poder unirse de nuevo a una cola.
Buena medida, me gustaria saber el tiempo exacto al que se ha aumentado, pero si es de 20 minutos, me parece una medida bastante buena.