Cuando ponen el skin nuevo de Darius?
#182 Vaya.. Pensaba que saldria con el parche, pero ni rastro =(
Cuando ponen el skin nuevo de Darius?
#182 Vaya.. Pensaba que saldria con el parche, pero ni rastro =(
Joder menuda cara de gilipollas que se me ha quedado cuando estaba con Ahri y le he dicho a Jayce vamos a hacernos las brujas mientras nuestro jungla se hace el azul, 1:40 y nada xDD
#188 Se supone que no debería tener ninguna activa, el caso es que la tiene y esta oculta, puedes probar a recrear el crash si quieres, simplemente usa nashor como si fuese cualquier otro item activo.
a alguien le funciona lo de cambiar los items recomendados? a mi me han cambiao la mayoria de las que ya tenia hechas, y cuando tiro a editarlas no se me guarda y me aparece un cartel para si quiero guardarlas que no reacciona y me obliga a cerrar el lol ¬¬" un desastre vamos
#191 Pues no te da tiempo a ver nada, ya que al pulsar directamente te salta bugsplat y te saca, de todas formas no creo que haga nada, simplemente crashear... un bug como otro cualquiera.
#194 pues a mi me encanta como ha quedado,vale que no meta mucho la W,pero da mas variedad al juego de Kha'zix,antes era obligatorio subir la W primero,pero ahora veo mucho mas factible subir la Q,porque destroza,ademas que aplica la pasiva ^^
Edit:es que haciendo cálculos,la Q mete lo siguiente (evolucionada)
pongamos de ejemplo 200:
200+ el 45% si el objetivo esta aislado+8% de la vida que le falte al objetivo+ 45% si el objetivo esta aislado
#197 no, de hecho es el daño base +45% si esta aislado. Y si la evolucionas es daño base+%de vida+45% si esta aislado. Es factor comun
#201 y bueno,vuelas de 1 hostia practicamente a cualquiera si esta aislado xD
edit:es asi si no me equivoco xD
que opinais de sejuani? estaba un poco rota ya que con lo noob que yo soy carrileaba partidas con ella. esa reduccion del daño y del stun... pasara a ser mas tanki simplemente
#203 yo siempre la he usado orientado a tank,vale que este nerf la deje algo peor,pero sigue siendo bastante buena,que te nerfean los slows,el rylai lo soluciona ^^
No se si se ha comentado, pero desde que salio el nuevo parche, no puedo estar de Espectador, me peta el lol cada vez que intento ver una partida :/
suerte como han dejado a khazix xD
donde están los que decían que khazix al baúl?
a nivel 1 te quita 200 con una Q xDDDDDDD me recuerda al udyr del tigre que estaba completamente roto
pd: me recuerda también a cuando metieron el segundo nerf a diana (porque estaba rota) todos llorando con que si diana al baúl... y sigue siendo top pick xD
#206 Creo que nadie ha dicho que se mande al baúl. Simplemente se ha comentado que la diferencia de daño de la W es más que notable xD