Patch Preview 3.8

D

Cuando ponen el skin nuevo de Darius?

#182 Vaya.. Pensaba que saldria con el parche, pero ni rastro =(

1 respuesta
Jandralla

#181 Esto es lo último que se sabe:

1 respuesta
Arrosset

Me gusta mas con los colores del Norse King.

zaskkk

Joder menuda cara de gilipollas que se me ha quedado cuando estaba con Ahri y le he dicho a Jayce vamos a hacernos las brujas mientras nuestro jungla se hace el azul, 1:40 y nada xDD

HeXaN

La reducción de daño en la W de K6 se nota bastante.

1
nace

Nashor Tooth
Aparentemente este item tiene una activa oculta en la que hace saltar bug splat si lo haces con smartcast, solo crashea el cliente no el juego, asi que si os ocurre podeís reconectaros a la partida.
reddit
lolforums

Knelo

Soy yo o veo op el farolillo.

ToRDeN

Pero el diente de nashor no tiene ninguna activa, no?

2 respuestas
Spank

#188 Por eso lo de activa oculta

nace

#188 Se supone que no debería tener ninguna activa, el caso es que la tiene y esta oculta, puedes probar a recrear el crash si quieres, simplemente usa nashor como si fuese cualquier otro item activo.

ToRDeN

Que se supone que hace dicha activa? o se crashea antes de poder averiguarlo?xd

1 respuesta
LKS

a alguien le funciona lo de cambiar los items recomendados? a mi me han cambiao la mayoria de las que ya tenia hechas, y cuando tiro a editarlas no se me guarda y me aparece un cartel para si quiero guardarlas que no reacciona y me obliga a cerrar el lol ¬¬" un desastre vamos

nace

#191 Pues no te da tiempo a ver nada, ya que al pulsar directamente te salta bugsplat y te saca, de todas formas no creo que haga nada, simplemente crashear... un bug como otro cualquiera.

Kyon097

El k6 quedo una shit ... o.o lol no pega nada... xD "la w"

2 respuestas
joseluvj

#194 pues a mi me encanta como ha quedado,vale que no meta mucho la W,pero da mas variedad al juego de Kha'zix,antes era obligatorio subir la W primero,pero ahora veo mucho mas factible subir la Q,porque destroza,ademas que aplica la pasiva ^^

Edit:es que haciendo cálculos,la Q mete lo siguiente (evolucionada)

pongamos de ejemplo 200:

200+ el 45% si el objetivo esta aislado+8% de la vida que le falte al objetivo+ 45% si el objetivo esta aislado

2 respuestas
Seda

#194 pero la Q mete bien, eso si es un asesino. Lo otro no tenía sentido.

K

#195 te sobra un 45% xD

1 respuesta
LKS

#197 no, de hecho es el daño base +45% si esta aislado. Y si la evolucionas es daño base+%de vida+45% si esta aislado. Es factor comun

1 respuesta
K

#198 pero #195 ha puesto dos veces el 45% si esta aislado...

si se aplica 2 veces el 45% esta rota la Q, pillas al carry y lo vuelas de una ostia xD

joseluvj

ese 2º 45% es al daño del 8%,es decir,haces 11,6% de la vida perdida del enemigo

1 respuesta
K

#200 a coño si es así vale, pero es que como lo había entendido yo :O

1 respuesta
joseluvj

#201 y bueno,vuelas de 1 hostia practicamente a cualquiera si esta aislado xD

edit:es asi si no me equivoco xD

E

que opinais de sejuani? estaba un poco rota ya que con lo noob que yo soy carrileaba partidas con ella. esa reduccion del daño y del stun... pasara a ser mas tanki simplemente

1 respuesta
joseluvj

#203 yo siempre la he usado orientado a tank,vale que este nerf la deje algo peor,pero sigue siendo bastante buena,que te nerfean los slows,el rylai lo soluciona ^^

UnLiMiTeD

No se si se ha comentado, pero desde que salio el nuevo parche, no puedo estar de Espectador, me peta el lol cada vez que intento ver una partida :/

1
D4rk_FuRy

suerte como han dejado a khazix xD

donde están los que decían que khazix al baúl?

a nivel 1 te quita 200 con una Q xDDDDDDD me recuerda al udyr del tigre que estaba completamente roto

pd: me recuerda también a cuando metieron el segundo nerf a diana (porque estaba rota) todos llorando con que si diana al baúl... y sigue siendo top pick xD

1 respuesta
HeXaN

#206 Creo que nadie ha dicho que se mande al baúl. Simplemente se ha comentado que la diferencia de daño de la W es más que notable xD

1 respuesta
yahirobis

y tan notable el daño de quitar un 15% de vida ha pasado a un 10/8% hablando que el objetivo es un lee shin con 2.2k de vida. eso si Salto + Q = gg

D4rk_FuRy

#207 correcto, pero es que la W era de chiste

Seda

la W ahora es una mierda, no hay que evolucionarla. A mi me parecen bien los cambios. Tienes menos daño en área pero mas daño en el 1v1. Lo de antes no tenía sentido, y yo por lo menos me lo paso mejor ahora que antes.