#3386 Espero no tener que ver nunca más a CLG...
Para que quiere ese una toalla encima del raton? Puedo suponer que para el sudor... pero nose tampoco me parece tan exajerado... se tiene que jugar como que to mal... :S
dignbitas ha pillad unoa setup para pushear torres y petarlas rapidamente (caytlin, Nidalee), y Sona ha pillado promote para contrarestar eso
#3399 joe que pesaos..xD ayuda a pusear en determinados momentos sacar algo de gold para irse a comprar rapido.
#3402 con eso no me has explicado nada xD es que no se que es "promote", ni de donde viene, no entiendo nada :S
#3405 lo lleva usando todo el torneo y lo que te explique es lo unico que se me ocurre tio preguntale a el..xD
Enserio, me va perfecto todo el rato y en las 2 kills y en la repetición se me peta. Que mierda es esta?
Diosssss vale, que pajareo llevo en la cabezaaaa no sabia que os referiais a la summoner spell, no he dicho nada! xD sry xD
Con el promote hacen otra cosa que ayer no se dieron cuenta los manco casters estos, en mid game chauster se espera en base a que salga un siege minion y le hace promote desde base, el minion pushea la calle y cuando se van a limpiar los otros inician TF 5v4, o pillan algún objetivo (promote bot y cuando pushea se van a baron o pushean top y pillan torres).