Phreak y Rivington han explicado bien lo del seeding, no como los otros!!!
Entonces... M5 no estará en la fase de grupos de las finales, las pasa directamente, lo mismo para WE y el que gane de Korea y este partido?
Phreak y Rivington han explicado bien lo del seeding, no como los otros!!!
Entonces... M5 no estará en la fase de grupos de las finales, las pasa directamente, lo mismo para WE y el que gane de Korea y este partido?
#4459 Tranquilo: el otro dia uno me corrigió a mi diciendo que era corki en vez de corly, y luego lo escribio el mal..... Si es que no se puede hablar XDDDD
Sin acritud ¿ eh ? Si me estas leyendo
#4472 no pasa na joe, yo estoy aquí para pasarlo bien, no como una maquina buscando fallos ajenos y tocando los webs
#4472 deja deja, que es muy mayor para que la gente le diga que no se le comprende xD (lo cual es de crios pero np)
Llevo 3 dias leyendoos a algunos tocar las pelotas, dejadlo ya, es un live, no FEDA, vuestras frustraciones las dejais donde os parezca.
#4474 Puso corky hace mucho porq se confundio o no sabia escribirlo y algunos bromeamos, bastante distinto es eso con tocar los huevos continuamente como hacen algunos.
#4473 Basicamente las finales iran asi:
Primer finde: Juegan dos grupos que constan de todos los equipos menos los 4 seed nr1 a BO1, pasan dos de cada grupo.
Segundo finde: Se han clasificado 6 equipos que se juegan la final a BO5's