PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Letalius

Puto stream va todo entrenguelao. Acabo de acordarme de que tengo que confirmar la alineación del comunioooooooo!

marveen

#432

pkjn

#449
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Mas claro AGUA

1 respuesta
eXtreM3

TSM le ganó a CLG.eu hace no mucho en un torneillo de esos menores. Creo que fue el primer torneo tocho que jugaron los clg.eu como equipo.

Zentakki

No pongais gifs q se peta esto gente

vivora

Karthus baneado? Quien lo hubiera dicho...

ocbblack

#453 ahora es cuando vas a #1 y TACHAN! aun no hay actualizado nada.. porfavor, no respondas cosas que no son cuando todavia no se ha actualizado nada, no cueta nada decir quien ha ganado jugando perdido etc.. macho..

1 respuesta
m4andg4

CLG.eu esta callendo en problemas de juego, deben cambiar de estilo de juego, es muy arcaico y vale, al principio daba sus resultados, pero ahora no le gana ni a SK

1 respuesta
eXtreM3

#457 ha ganado Crs el primer partido porque tenían una setup bastante superior en teamfights, de ahí que Karthus esté baneado.

1 respuesta
choleky

#432 en jungla bastante igualados..

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJA

too comparado con diamond es un jodido jungla de 900 elo

Kails

Hablas como si SK fuera PerrysClan xD

2 respuestas
pkjn

#461 Hasta este ultimo torneo, dejaron que desear durante 6 meses minimo

m4andg4

#461 son el equipo que más me gusta, pero no está a la altura de las circustancias, y hay que reconocerlo, es como ser del atleti :D

eXtreM3

#458 SK en Alemania hizo un auténtico torneazo y digno vencedor de esas semis en las que CLG apretó bastante y mostró su mejor nivel, sobre todo en el 2º partido. Pero como bien dices, parece que CLG ha llegado a su límite en cuanto a teamplay... esa es la sensación que han dejado en los últimos partidos por lo menos.

1 respuesta
kAiSerr

Ya la lio westrice con darius vs shen hace poco,a ver si le vuelve a joder todas las ultis otra vez

ocbblack

#459 muchas gracias.

Spank

Ya ando aquí de nuevo a ver el match 2 que tal.

UnleasheD

#464 Es lo que tiene jugar solo a una cosa. Aunque en el segundo partido contra fnatic por el tercer puesto jugaron mas a early y lo hicieron bien. Jugadores tienen... sera cuestion de que evolucionen.

Fastestwat

ya podían haber esperado al lvl 2 de Darius y era kill seguro.

DormiloN

Pq cassio empieza con 4 de ap?

Muitos

westrice pkt

eXtreM3

Joder qué fb más fácil...

UnleasheD

Cachi de flash de Westrice pa luego cagarla....

marveen

una pena westrice, con el buen flash que se habia pegado antes xD

Spank

¿Qué tal está jugando dontmashme?

1 respuesta
m4andg4

O estoy dormirdo o esto esta lejos del nivel mostrado por todos los equipos en la EU regions? No dan espectáculo, parecen rankeds normales :yawn:

3 respuestas
marveen

#475 En mi opinión, DontMashMe y Nhat han sido los peores en la game 1, pero tampoco lo han hecho mal, es la composición de equipo que era mala xD

1 respuesta
Muitos

#477 malos eran los ultis de rumble xD

eXtreM3

#476 espérate al sábado que veamos las semis. CLG - TSM - Dignitas - Curse, a ver qué pasa. Esto es mero trámite

marveen

#476 El Day 1 del europeo no fue nada de otro mundo tampoco...