en la primera ronda veo claro favoritos a pasar a clg crs, pero digintas y tsm no lo tienen NADA facil. Como aphromoo tenga el dia, TSM se puede llevar un gran susto, asi como si no deciden banear a la cassio de mandatorycloud.
Dignitas tampoco lo tiene nada facil con TD, que han vuelto a ser fuertes con la reincorporacion de nintendudex
Voy a lanzarme a la piscina y decir
1º TSM
2º TD
3º CRS
#64 What? ¿Ves a Curse fácil contra TSM evo? Yo es el partido más difícil que veo en primera ronda.
desde que aphromoo se fue.. han decaido muchisimo. Sinceramente creo que TSM.evo es el equipo mas asequible de los 8 la verdad. Ademas curse esta en un momento de forma realmente excelente y llegan al torneo con muchisima moral y confianza. Elementz ha mejorado muchisimo y su sona y blitzcrank son muy buenos y no se si decidira sacar a fiddle support a pasear tambien.
Tal vez me equivoque pero creo que es un claro 2-0 a favor de curse
pues yo creo que curse de los favoritos es el que tiene todas las papeletas para irse en primera ronda... le ha tocado un match chungo
#75 Espero que estés atento como yo a las builds made in M5 para señalarlas y que todo el mundo se de cuenta.