PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

D

#1108 Era situación general. A mi tampoco me llama el futbol pero a veces me dejo llevar por y me apunto a los clasicos.

SuGaRaY

#1103 Tu dile a una mujer o a un colega con los que salgas de fiesta que te dedicas a jugar 8h diarias y a ganarte la vida jugando. Friki, sin vida, gordo, atrapado.. en España nunca va a tener exito esto, no ves que aqui ponemos san benitos con una facilidad asombrosa xD

2 respuestas
ArKan0iD

#1110 no nos vengas con milongas.

una cosa es decir que el Barça o el Madrid lleva tantos partidos seguidos marcando +2 goles, o un dato curioso y otra muy distinta es decir "let scarra farm".

1 respuesta
Muitos

#1112 hombre... si les dices q te salen los € por las orejas alomejor se qedan flipados y te haces a alguna xD

milgram

#1112 también te digo que cuando Ocelote diga eso y se rían y luego cuando cuente lo que gana, más de uno se callará.

D

#1103 Eso es cierto. Pero si te puedes llevar una pasta como hacen muchos de esos estoy seguro que en el fondo te envidiarán xD

B

Adorable imaqtpie.

dicon

#1113 En futbol dicen mas estupideces que en Salvame asi que no me compares con eso por favor, y esos comentarios son utiles para quien no esta muy puesto en la scene o el juego.

No son ni tan inteligentes ni tan ridiculos los comentarios, como en cualquier deporte.

1 respuesta
Lecherito

Soy al único que no se le oye? :(

2 respuestas
miniking

RoDRa

#1119 tu y dicon

HeXaN

Ya era hora, al ataquer.

dicon

#1119 Toca F5 hasta que se te oiga.

Muitos

el comentarista de la izqierda tiene un cuello infinito

HeXaN

Le dices a un europeo que vas a jugar un torneo con Skarner y te pega.

Muitos

vamossssssssssss

Spank

Por este echaron a l0cust

1 respuesta
s3niK

hay estan mis campeones Spank dando guerraa!! :P

ArKan0iD

#1118 si, el comentario de "let scarra farm" es totalmente útil.

en el futbol no hay tanta "acción" como en un videojuego, necesita rellenar más tiempo en donde no pasa nada. y aún asi dicen cosas mas interesantes que varias de las que han puesto ahí.

y todos para decirnos que ves Sálvame.

D

y el comentarista de la derecha tiene los labios extrañamente rojos e hinchados

dicon

Buen tf xD

HeXaN

Por intentar salvar al gordito.

SuGaRaY

#1127 A mi no me parece que Patoy mejore EN NADA a l0cust xD

ArKan0iD

que asco da cuando se te corta el streaming justo en el momento en que pasa la FB, cuando hasta ese momento iba perfectamente xD

1 respuesta
s3niK

Patoy esta megatorpe

Muitos

#1134 ya te digo

m4andg4

good flash!

LexisACM

Crumbzz dando la nota.

s3niK

menudo noob.jajaja de veras veis ganador a estos?

karkoitz

Quien de TD es el enano del dni? xD

Usuarios habituales