PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Sust0

Si hasta los comentaristas el otro día en un partido aburridísisisisisisimo dijeron "esto parece un partido de clg.eu" xDDDD

ArKan0iD

si dice lamer, no lammer xD
/offtopic

CLG.na siempre han sido mas divertidos de ver que CLG.eu

A

Vladimir.. que forma de desperdiciar este pj.. estos de lgn

SuGaRaY

#1496 Es algo muy personal, por eso he puesto que me dan asco a mi, particularmente. Ni me gusta su actitud ingame/offgame, ni me gustan sus tacs.

eimdal

Que tal esta siendo la partida? Después del toston de las 2 partidas del dota que acabo de ver espero que estas estén interesantes.

1 respuesta
J

+7k gold en 13 mins..

dicon

CLG.eu aburren a las putas piedras xD

CLG tampoco es que fueran superdivertidos pero a mi desde hace tiempo me tienen ganado ya, me caen bien despues de que se acabara la mierda aquella que habia y ademas cosas como lo del promote en el otro torneo que fue bastante epic xDD

s3niK

#1505 una piscina pa clg ;)

m4andg4

Clgna esta de entrenamiento, van a coger el nivel de estos tios y TSM los va a barrer.

Spank

CLG recordamos contra Dignitas que plantaron una botlane con Blitzcrank y Alistar, eso CLG.eu no los hacen ni muertos de vino xD

m4andg4

Estos tios han aprendido de los Coreanos y punto.

2 respuestas
Garayo

Que mierda se acabo que habia con CLG? Yo he visto tres o cuatro partidas de CLG.EU y no me parecen tan aburridos, su mid es .... genial xD. Habla un novatísimo en streams eh? antes de que comais jaja

5 respuestas
s3niK

#1511 me dan a mi un miedo los coreanos alao de m5 que vamos :P europa tiene las espaldas bien cubiertas.

1 respuesta
Nozrwell

Pero Clg.eu tienen al mejor top del mundo mundial! Wicked!!

Muitos

#1513 te ves una partida de CLG.eu y te duermes a partir del min 20

miniking

#1511 Cuando no sabiamos aqui que en corea se jugaba CLG ya ganaba torneos pero bueno. Aqui siempre lo que esta de moda es lo que vale.

dicon

#1512 Antaño cada 2x3 habia drama con hotshot, otro dia eran otros dos que discutian, y asi infinito, al final hubo peine y se quedo este equipo, que esta de puta madre, no han vuelto a dar prensa rosa y es muy divertido de ver.

1 respuesta
ArKan0iD

#1512 ya te irás dando cuenta de lo aburridos que son los partidos de CLG.eu, en general claro.

Letalius

Esto está entretenido. Tenias que haber visto el Azubu Blaze vs Najin Sword esta mañana, ha molao!

eimdal

Es que hay demasiado miedo a los coreanos cuando en europa hay mas nivel que allí hasta que se demuestre lo contrario.

Spank

#1512 CLG.eu divertido.

A

Clg aburre más que.. el equipo que mejor futbol practica del mundo

1 respuesta
SuGaRaY

#1512 Froggen es buenisimo. De hecho CLG.eu, cada uno de ellos, son jugadores muy talentosos. El problema es que:

  1. Siempre hacen las mismas setups
  2. Farmear, farmear, farmear. No buscan teamfights ni arriesgar.
  3. No innovan. En partidos contra rivales inferiors, o contra equipos con los que podrian probar cosas nuevas se cagan.
1 respuesta
s3niK

le estan echando huevos los lg tio y eso ya e smucho

B

#1512 Es lo mas aburrido de ver, hacen un ace y en vez de pushear hasta inhibitor hacen back y a farmear media hora mas. No hacen ninguna teamfight sin que froggen clave la Q de la puta annivia... y mil cosas mas...

dicon

#1522 Tira al foro de deportes con esas cosas, paso de tener aqui un barca madrid.

1 respuesta
m4andg4

hotshot dos piedras de salud?

A

#1526 ok sorry xD no era mi intención, por cierto que europeo es famoso en starcraft y warcraft3?

1 respuesta
s3niK

yo creo que aqui vamos a tener 3 partido, tengo un palpito... han pasado los nervios del primer gran torneo en directo

1 respuesta
s3niK

#1528 pero que dices loco? xDD

1 respuesta