Si hasta los comentaristas el otro día en un partido aburridísisisisisisimo dijeron "esto parece un partido de clg.eu" xDDDD
#1496 Es algo muy personal, por eso he puesto que me dan asco a mi, particularmente. Ni me gusta su actitud ingame/offgame, ni me gustan sus tacs.
Que tal esta siendo la partida? Después del toston de las 2 partidas del dota que acabo de ver espero que estas estén interesantes.
CLG.eu aburren a las putas piedras xD
CLG tampoco es que fueran superdivertidos pero a mi desde hace tiempo me tienen ganado ya, me caen bien despues de que se acabara la mierda aquella que habia y ademas cosas como lo del promote en el otro torneo que fue bastante epic xDD
CLG recordamos contra Dignitas que plantaron una botlane con Blitzcrank y Alistar, eso CLG.eu no los hacen ni muertos de vino xD
Que mierda se acabo que habia con CLG? Yo he visto tres o cuatro partidas de CLG.EU y no me parecen tan aburridos, su mid es .... genial xD. Habla un novatísimo en streams eh? antes de que comais jaja
#1511 me dan a mi un miedo los coreanos alao de m5 que vamos europa tiene las espaldas bien cubiertas.
#1511 Cuando no sabiamos aqui que en corea se jugaba CLG ya ganaba torneos pero bueno. Aqui siempre lo que esta de moda es lo que vale.
#1512 Antaño cada 2x3 habia drama con hotshot, otro dia eran otros dos que discutian, y asi infinito, al final hubo peine y se quedo este equipo, que esta de puta madre, no han vuelto a dar prensa rosa y es muy divertido de ver.
Es que hay demasiado miedo a los coreanos cuando en europa hay mas nivel que allí hasta que se demuestre lo contrario.
#1512 Froggen es buenisimo. De hecho CLG.eu, cada uno de ellos, son jugadores muy talentosos. El problema es que:
- Siempre hacen las mismas setups
- Farmear, farmear, farmear. No buscan teamfights ni arriesgar.
- No innovan. En partidos contra rivales inferiors, o contra equipos con los que podrian probar cosas nuevas se cagan.
#1512 Es lo mas aburrido de ver, hacen un ace y en vez de pushear hasta inhibitor hacen back y a farmear media hora mas. No hacen ninguna teamfight sin que froggen clave la Q de la puta annivia... y mil cosas mas...
#1526 ok sorry xD no era mi intención, por cierto que europeo es famoso en starcraft y warcraft3?