PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Spank

#2009 Yo soy un auténtico fan de Cpt Jack pero Chaox lleva en esto todo el tiempo del mundo y creo que, al menos hasta el campeonato de la S2, se merece este puesto. En lo de la skill hasta en Corea a DL lo tienen en muy alta estima y siempre están diciendo lo bueno que es. De todas formas claro que todo es discutible, hay gente que piensa que Wick es el mejor top del mundo por ejemplo, o que Froggen el mejor mid y otros que no. Mientras todo se pueda comentar y debatir aquí paz y después gloria.

1 respuesta
B

#2009 Azubu en general en ese torneo mostró un nivel muy bueno.
TSM innova poco pero es una maquinaria muy bien engrasada, creo que tomaron nota de aquella paliza.

CLG prime es phillip lahm'entabla y anoche se vio lo que son

Hoy ya se verá algo interesante.

1 respuesta
Fastestwat

#2011 Tu eres un autentico fan de CLG.eu y punto.

1 respuesta
Spank

#2013
¿CLG.eu? ¿Yo?

1 respuesta
Fastestwat

#2014 Sabes que si... Fíjate como tus dos ejemplos han sido de CLG.eu

1 respuesta
Bright_Fenix

Creo que Spank es uno de los que, como yo y muchos, piensa que CLG es aburrido, serán buenos, muy buenos, pero aburridos.

4 1 respuesta
WEra

no he segudio el torneo, que tal el nivel de USA? les van a dar mucha cera los europeos o esta la cosa reñida?

2 respuestas
A

#2017 tres peldaños por debajo de Korea y Europa

B

#2016 spank es incapaz de admitir que CLG de donde sea aburre a las piedras.
#2017 salvo TSM, lo demás están a mi parecer por detrás de los tres clanes EU. Ahora podría TSM quedar 4º, pero la primera impresión es esa.

1 respuesta
HeXaN

#2015 #2019 Spank en la Gamescom dijo varias veces que era aburrido, y de ser fanboy, es fanboy de M5 a cholón, como un servidor.

A

alguien saben como van los seeds de la final de season 2?

Spank

CLG.eu es el equipo más coñazo e italiano de la historia, además tienen al top más overrated que es Wickd.

M5 son los dioses del LoL y CLG el equipo que he seguido de siempre, M5 de los únicos que hablan bien en NA son de CLG, será por algo.

-Darnek-

Ahora que Alex Ich se casa a ver si va más motivado y nos sorprende (de nuevo), ganan la S2 y a tomar Vodka hasta la S3.

1 respuesta
HeXaN

#2023 Si se casa y ganan, no volverá al LoL porque la rusa le robará el dinero y lo hundirá para siempre al darse cuenta de que estaba con él por el interés.

2 respuestas
H

#2024

Todas las rusas van por el dinero, el caso que mientras gane la mantendrá. Si algún día pierde y se queda sin pelas acabará borracho y hundido, y sin rusa.

1 respuesta
A

http://www.sk-gaming.com/content/55075-Road_to_Gamescom_Alexey_Alex_Ich_Ichetovkin

entrevista que le hicieron a alex ich

alex ich ya esta casado...

-Darnek-

#2024 yo opino como #2025, al menos mientras gane tendrá a la rusa xD

s3niK

Cuéntanos Spank que tienen de ciertos los rumores que hablan de que te vas a vivir a la Antártida, para fundar CLG.Glaciar ??

1 respuesta
Spank

CLG.spank >>>>

1 1 respuesta
HeXaN

#2028 Son falsos, viene a Granada el año que viene a fundar M5.es conmigo y unos rusos andaluces.

2 respuestas
alvaromessi

#2029 "Westrice ha demostrado varias veces que puede dominar en top al de Ohio."
Dyrus no era de Hawaii bro?

1 respuesta
C

m5.illoh

1 respuesta
-Darnek-

#2030 Invitadme a eso, yo voy a Granada si hace falta, que no me pilla muy lejos.

Spank

#2031 ¿Dónde pone Ohio? D:

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
HeXaN

Odio que el stream tenga el autoplay implementado.

2 1 respuesta
alvaromessi

#2034 hahaha number one

AnTiChRiSt

pero que buena esta esa mujer por dios xD que culo!

punkiriko

Joder, hoy tampoco puedo quedarme a verlo...

Algún sitio donde pongan los partidos en diferido ... y que no me spoilen a saco ?

Espero no perderme algo como lo de ayer.

Spank

Para los que como #2032 preguntáis qué es el vídeo del que sacan imágenes en las que se ve a Mordekaiser, Lux o Miss Fortune es un vídeo de Riot que aún no se ha mostrado, presumiblemente para presentar la S3 o el campeonato de la S2.

1 respuesta
s3niK

#2039 Toma!! con cariño! jajaja una creación mía, para tu librería, lastima que no tuviera instalado el photoshop me ha quedado un poco cutre. Pero me ha gustado igual..xD

#2030 Rusos andaluses, Promesas del Sur con Viggo Mortensen y Fernando Tejero!! xDD