PBE 4.16 - Azir, VU Renekton, modo "Ascension" & more

A

Todos los splash arts nuevos me encantan sin excepción. Esto sumado a los reworks de Viktor (jisus, finally), Soraka y otros que están en camino, da que pensar que Rito se está poniendo las pilas.

Petterrr

Ya han sacado el parche mas algunos bugs corregidos y que Gnar, Poppy y Vayne pueden utilizar los muros creados por los campeones para stunear (Muro de Anivia, R de Jarvan, R de Azir y Pilar de Trundle)

Las skins, modo de juego y Azir lo iran sacando a lo largo de la semana

Discharge

Ahora solo falta que el juego deje de ser 2D xD

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Culebrazo

#153

y que metan un 5vs5vs5 y se pueda usar vehiculos

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Shandalar

Después de tocarse los cojones con las dos manos en la primera mitad del año parece que Riot se está poniendo ahora las pilas sí.

El rework de Viktor lo plantearon por primera vez en verano de 2012.

Discharge

#154

2 respuestas
A

#153 #156 Si haces eso, muchos personajes pecarian de tener una movilidad muy bestia

Hay una gran diferencia entre un salto, e invulnerabilidad a CC's

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Culebrazo

#156

no termino de entender que tiene que ver el video con hacer el juego 3d :S

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Weisho

#158 se refiere a que el salto de tristana debería pasar por encima del empuje de thresh.

#161 jajaja creo que son cosas que muchos intentamos en plan "ahora salto y ahi te quedas pringado" y al final nos reventaron xD

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Discharge

#157 tambien hay una diferencia entre estar en el "aire" y que te afecten CCs terrestres.

Para mi ver eso carece de sentido, si aun fuese el gancho de Thresh vale, tiene un pase, pero su E...

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Culebrazo

#159

la verdad es que a mi se me quedo cara de idiota la primera vez que intente salirme de una jaula de veigar con tristana x'D !!!!!!!

A

#160 Los saltos son para traspasar muros, no dice nada de evitar habilidades terrestres, a mi me parece bien, porque un salto es como un gap closer, ya que este también traspasa muros

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J

#162 Pero, si no me equivoco, hay habilidades que ignonar el muro de Yasuo en caso de tener una cierta parábola, como la W de Syndra.

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Culebrazo

#163

pues no se, pero los pimpillos de maokai los para que da gusto x'D !!!

A

#163 Yo la he visto parar siempre, de todas formas se considera proyectil eso

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J

#165

Minuto 2:15.

Vamos, salvo que lo hayan cambiado, claro está.

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A

#166 Creo que eso está cambiado, no estoy seguro, pero tristana es un personaje en sí, no un proyectil

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J

#167 Yo no he dicho Tristana en ningún momento, me refiero a la W de Syndra.

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A

#168 Pero estamos hablando a raiz del supuesto salto 3D de tristana xDD

B

¿Han aumentado la rotacion semanal a mas de 20 campeones?

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Zanghar

#170 Han añadido los del desierto, por lo del evento.

1
B

alguien ha probado la nueva cassio?

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J

#172 Yo mismo, he llegado a pillar 1000 de ap y mete bastante, nunca había usado a la anterior Cassiopeia, así que no puedo juzgar, pero en general me ha gustado, ahora, también decir que mi equipo cuando la he probado era un tanto castaña y me sentía vendido todo el rato, pero por lo demás, está bastante bien.

JTHMRulez1

Me encanta el modo de juego este. Entretenido y hay accion tepridante. Como una ARAM pero mejor a mi forma de ver.

Hacia tiempo que no habia tenido partidas tan parejas y que aunque perdiera me entretenieran.

Culebrazo

#172

yo la probe ayer y me gusto bastante

eso si, yo la veo basante de late. mete un monton pero lo suyo es ponerse a sacar stacks como un loco cuanto antes posible

900 y pico de AP con los 400 stacks. balanced x'D

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reci0

como se obtienen los iconos?

goliat17

no me cuentan las partidas de shurima para los iconos...

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JuGuLaToR

#177 Estarás mirando la web de NA

http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/shurima/index.html#rewards

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goliat17

#178 eya thx ^^

B

#175 pero conseguir los 400 stacks no es algo que se haga en 5 minutos, se tiene que alargar la partida un buen ratito.

Por no hablar de que el nerfeo a la Q ha sido bien bien guapo.

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